Home » Noticias » AMSI celebra graduación de madre e hija junto a 67 trujillanos

AMSI celebra graduación de madre e hija junto a 67 trujillanos

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – En una emotiva ceremonia Janssilys Núñez Adorno y Cristal Colón Núñez desfilaron y celebraron como madre e hija al graduarse juntas del programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) en Trujillo Alto.

Los actos de graduación representaron la realización de los sueños de 67 jóvenes y adultos trujillanos que vieron completada su meta de obtener el diploma de cuarto año. El modelo de estos servicios libres de costo ofrecidos por AMSI incluyó la participación de los jóvenes en talleres de educación financiera, desarrollo de liderazgo y AMSI Orientador. Además, los jóvenes recibieron una experiencia de trabajo.

“Cada evento final de nuestros proyectos representa un estímulo para continuar sirviendo a jóvenes y adultos con necesidad de desarrollar su talento y prepararse para entrar al mundo laboral. Mientras nuestros participantes se preparan para los próximos pasos en sus vidas, AMSI se prepara para impactar positivamente a más residentes de nuestros municipios.”, indicó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI. 

Como parte de la oferta de servicios a residentes de Trujillo Alto, la AMSI destaca la integración de diversas actividades y talleres complementarios a las actividades académicas de sus programas de empleo y adiestramiento.

Por su parte, José Luis Cruz Cruz, alcalde de Trujillo Alto reconoció el esfuerzo académico de los graduados. “Celebramos con orgullo el resultado del esfuerzo de trujillanos que participan de los servicios de adiestramiento y empleo ofrecidos por AMSI en nuestra ciudad.  Continuaremos haciendo disponibles estos recursos para desarrollar el talento trujillano y promover oportunidades de empleo”, expresó el alcalde.

Para obtener información sobre oportunidades de adiestramientos y empleos, los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsipr.com, comunicarse a las oficinas centrales de la AMSI a través del (787) 744-5329 ó visitar los Centros de la organización.

Scroll To Top