Home » Deportes » Ángel Alamo entre los agentes libres en el BSN

Ángel Alamo entre los agentes libres en el BSN

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Ángel Alamo, Paul Graham, Rubén Cotto y Rick Apodaca figuran en el listado de canasteros que fueron declarados agentes libres al hacerse oficial el cuadro de reservas que sometieron las 11 franquicias ante la consideración del director de torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Fernando Quiñones.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Quiñones indicó en un comunicado que la relación de 13 canasteros que ya pueden negociar un contrato con el equipo de su preferencia la completan Jonathan Han (Arecibo), Omar Alvarado (Bayamón), Ángel ‘Buster’ Figueroa (Guayama), Edgardo Rivera, Felipe Díaz y Héctor Vélez (Coamo), Andrés Rodríguez y Wilfredo Pagán (Santurce) y Mario Díaz (San Germán).

Explicó que Graham pertenecía a los Caciques de Humacao, mientras que Cotto y Apodaca jugaron para los Indios de Mayagüez a la conclusión del campeonato.

Por otro lado, indicó que Alamo, un veterano de siete campañas en el BSN, fue declarado agente libre porque no jugó 20 minutos o más por partido en la pasada temporada con los Capitanes de Arecibo, requisito para poder ser reclamado como jugador franquicia.

Quiñones dijo que tiene ante su consideración un cambio de jugadores entre los equipos de Arecibo y Quebradillas y la firma del delantero Ricky Sánchez por parte de los Piratas de Quebradillas. Ambos asuntos serán atendidos el jueves, según indicó.

Scroll To Top