Home » Noticias » Angelique: Caridura de alma y corazón

Angelique: Caridura de alma y corazón

Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

FAJARDO – Angelique “La Burbu” Burgos jamás pensó que iba a llegar tan lejos como hasta ahora. Hoy día se desempeña como animadora de televisión en el programa Pégate al Mediodía, por WAPA TV y es locutora de radio en El Gordo y la Pelúa, por 106.9 FM en La Mega. Además, gracias al éxito obtenido hace un año con el lanzamiento de su primera fragancia, Angelique Burgos continúa ampliando su faceta de empresaria con el lanzamiento de su nuevo perfume para la mujer, “Fe” by Burbu. La exquisita esencia ya está disponible exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.

11008422_830440177026007_4754615801313468047_n

Foto/Suministrada

Sin embargo, no hay rol más importante para La Burbu que no sea el ser madre. El domingo, 10 de mayo, Angelique celebrará otro Día de las Madres junto a su primogénito Sahíl Elías Ayuso, fruto de su relación con el baloncelista Larry Ayuso, el cual cambió su vida de forma positiva para siempre.

Siempre has estado orgullosa de ser caridura. ¿Qué recuerdas de cuando vivías en Fajardo?

Los mejores momentos de mi vida. Soy nacida y criada en Fajardo. Me mudé de Fajardo cuando apenas tenía 23 años. Tengo buenos recuerdos de mi infancia; mi familia y amistades todavía están radicadas en Fajardo. Tuve la oportunidad de educarme en los tres niveles (elemental, intermedio y superior) en escuelas de Fajardo. Me siento caridura de alma y corazón.

Eres animadora de televisión, empresaria, locutora de radio, actriz, modelo. ¿Qué más le falta a La Burbu por realizar en su vida?

A veces llegan a la vida de uno cosas que tú no tienes planificadas. Yo solamente quiero que Dios me guíe a donde él me quiera llevar y que yo siga haciendo lo que me apasiona y hacerlo cada día mejor.

¿Pensaste en algún momento que ibas a llegar a esta etapa de tu vida llena de mucho trabajo en los medios de comunicación?

Me siento bien bendecida y si te digo que lo sabía te mentiría, porque no sabía todas las bendiciones que Dios tenía preparadas para mí. Pero qué bueno porque el camino ha sido de mucho trabajo, y cuando tú sabes que vas a lograr algo a veces no te sacrificas tanto. Yo he tenido la bendición de echarle ganas al trabajo y hacerlo con el corazón. Me apasiona mucho lo que hago y me siento privilegiada y bendecida de todo lo que ha llegado a mi vida.

Actualmente estás trabajando día a día en varios proyectos. ¿Cómo le haces para ser mitad artista y mitad madre?

Es bien fuerte, pero yo tengo una palabra que es clave: balance. Dentro de todo el trabajo y todas las bendiciones que tengo en este momento, pienso que el equilibrio y el balance son muy importantes. El ser madre es el rol principal para mí, es el que más me disfruto y el que me motiva para seguir trabajando. Todo se complementa muy bien y hay que echarle ganas, aunque uno tiene que sacar tiempo para uno, pero es cuestión de tener balance en todo.

la BurbuCuando nació tu hijo tu vida dio un giro de 360 grados. ¿Extrañas a La Burbu del pasado que tenía más libertad que ahora?

No cambio mi vida de ahora por la de antes. Sí, la vida cambia, las prioridades cambian, y el enfoque que uno tiene hacia la vida cambia completamente. Hay veces que uno grita por un ratito para uno con su soledad y ese espacio que uno necesita para recargarse y seguir trabajando día a día, y seguir cumpliendo con esos roles tanto de trabajo como de madre y esposa. Pero no cambio mi vida de ahora con mi hijo por la de antes que tenía más libertades y más tiempo para mí.

¿Angelique está preparada para tener otro hijo?

Mi hijo es casi un milagro y de verdad que me lo estoy disfrutando mucho. Si Dios me regala otro, amén.  Pero actualmente no estoy buscando y estoy bien apretá con el que tengo (risas). Las bendiciones de Dios llegan cuando él manda y si es así lo vamos a recibir con mucho cariño.

Un consejo a todas esas madres primerizas que al igual que tú trabajan día a día y no saben cómo hacer un balance en su vida.

Es bien difícil cuando uno está en el momento; tratar de dividirse y cumplir con todo. Yo admiro mucho a todas esas mujeres fajonas. Sé que no es fácil trabajar en la calle, en la casa, ser mamá, ser esposa y hacer todas las cosas que uno tiene que hacer, pero lo importante es que se aprovechen de cada momento, que lo vivan. A mí me pareció que ayer tuve mi niño y el próximo mes de agosto ya cumple sus 4 años. El tiempo pasa demasiado rápido y no vuelve; son etapas que no vuelven, así que yo les puedo decir que a pesar de lo agobiadas que se puedan sentir no duden en vivírselo y disfrutárselo, porque cuando menos lo esperas ya esos muchachos están viejitos. Lo importante es disfrutar al máximo.

 

Scroll To Top