Home » Escápate » Anguila: Vacaciones en tonos de azul

Anguila: Vacaciones en tonos de azul

Por: Janery Astacio Marrero
janerys.astacio@presenciapr.com

El destino paradisiaco de Anguila se encuentra a solo tres kilómetros de San Martín y 190 millas al este de Puerto Rico, rodeado de arenas blancas y algunas de las mejores playas del mundo.

Recientemente, la línea aérea Seabourne Airlines anunció el inicio de vuelos directos desde San Juan a Anguilla. Hasta el mes pasado, el vuelo llegaba hasta San Martín, desde donde se tomaba una embarcación que en solo 20 minutos trasladaba a los pasajeros hasta Anguila. Esta opción todavía es viable.

Hoteles y restaurantes cinco estrellas, y los tonos más impresionantes de azul en el agua de sus playas son suficientes para dar el salto y visitar este paraíso caribeño.

Anguilla Great House Beach Resort: Desayunar mirando al mar

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Solo imagínese desayunando en la playa… Esto es parte de lo que podrá hacer en Anguilla Great House Beach Resort.

A orillas de la playa en la Bahía Rendezvous, este centro turístico cuenta con 35 coloridas habitaciones estilo cabaña con vista al mar, algunas con nevera y microondas, según la solicitud al hacer la reservación.

Entre sus amenidades, el hotel cuenta con piscina, restaurante y bar tipo lounge, y al igual que en casi toda la isla, con conexión inalámbrica a Internet.

El amable personal del Anguilla Great House Beach Resort está disponible para coordinar desde masajes hasta actividades recreativas como ir de pesca, practicar el snorkeling o un paseo en kayak.

Carimar Beach Club: Hogar lejos de casa

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Espaciosas villas de 1,100 pies cuadrados con hasta dos cuartos, cocina equipada, sala y comedor es lo que encontrarás en Carimar Beach Club, en el que puedes disfrutar de la privacidad que te ofrece una villa con las amenidades que solo encontrarás en un hotel; la combinación perfecta.

Su localización en Bahía Meads te permitirá realizar snorkeling en una de las mejores playas del mundo. Además, Carimar cuenta con una cancha de tennis, instalaciones de lavandería y servicio de limpieza en la villa diariamente.

Asimismo, el personal podrá hacer los arreglos para que puedas realizar actividades fuera de los predios del hotel, como jugar golf, deportes acuáticos y excursiones.

Anacaona Boutique Hotel: Un masaje en la playa

Foto/suministrada

Foto/suministrada

Localizado en Bahía Meads, Anacaona Boutique Hotel se compone de 20 habitaciones, cuatro junior suites, villas de dos y tres habitaciones, todas rodeadas de jardines tropicales y a pasos de la playa.

Dos piscinas, centros de masaje – en y fuera de la playa – y un elegante salón de concepto abierto que funge como restaurante y barra para disfrutar de refrescantes cocteles, son parte de las amenidades que Anacaona Boutique Hotel ofrece.

La variedad en sus habitaciones permite hospedar a una variedad de visitantes, desde familias hasta escapadas románticas en pareja que busquen un espacio de relajación en el trópico.

 

Shoal Bay Villas: Días de relajación y descanso

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Tal como dicta su nombre, Shoal Bay Villas, está céntricamente localizado frente a la playa de la Bahía Shoal, cerca de varios restaurantes a los que se puede llegar caminando.

Cada suite estudio – de uno y dos cuartos – con vista a la playa o la piscina, cuenta con cocina equipada, servicio de Internet inalámbrico y Cable TV.

El hotel cuenta con gimnasio, un mini spa y barbacoas.

El personal en Shoal Bay Villas podrá organizar por excursiones, reservaciones en restaurantes, alquiler de auto, paseos en bote y hasta servicios de niñera, según lo solicite el huésped.

Paradise Cove Hotel: Un paraíso de tranquilidad

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

La mayoría de los hoteles independientes en Anguilla son atendidos por sus propios dueños. Esta atención especial le brinda la seguridad al huésped de que todo marchará en orden, y el hecho de que sean tan amables, te hace sentir en familia. Paradise Cove Hotel no es la excepción…

Las cuatro villas principales rodean la enorme piscina, y esta a su vez, es rodeada por hermosos jardines. Cada suite tiene una terraza privada que permite disfrutar de esta vista desde la habitación.

Un campo de croquet, área de juegos para niños y un gimnasio, son algunas de las instalaciones que alberga el complejo para entretenimiento. Otras actividades fuera del hotel pueden ser organizadas por el personal, de acuerdo a los intereses del invitado.

A solicitud, chefs privados pueden cocinar exclusivamente para los huéspedes en la suite, que se componen de cocina, terraza privada, bañera y ducha.

CuisinArt Golf and Spa Resort: El Mediterráneo en el Caribe

Este hotel, con una estructura inspirada en el Mediterráneo, es el primero en el mundo tener un huerto hidropónico de este tipo, del que diariamente se cosechan los frutos más frescos que se consumen allí.

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Entre sus amenidades definitivamente se destaca por ofrecer una excelente experiencia gastronómica. Asimismo, el Cuisinart Golf Club es una de sus principales atracciones no solo para quienes se hospedan en el resort, sino para visitantes de toda la isla y el Caribe.

Hay una variedad de habitaciones para escoger, entre las que se destacan las villas con habitaciones estilo suites y con piscina privada.

Y si de entretenimiento se trata, CuisinArt definitivamente tiene una de las ofertas más amplias en este aspecto: piscina, alquiler de bicicletas, gimnasio, entrenadores personales, cancha de tennis, campo de bocha (bocce) y cróquet, actividades y deportes acuáticos, entre otras.

Definitivamente una experiencia de lujo.

Cap Juluca: Una escapada romántica

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

A solo siete millas de San Martín, Cap Juluca es uno de los destinos más románticos y exclusivos del mundo, preferidos por quienes quieren vacacionar en el Caribe.

Su estructura al estilo Marruecos lo distingue entre los demás sin hablar de sus tres restaurantes y la playa, considerada como una de las mejores en el Caribe.

Todas las habitaciones tienen vista al mar, entre ellas suites y villas con piscina privada.

Para el que busque actividades recreativas durante la estadía, en Cap Juluca encontrará cancha de baloncesto volibol y cróquet, clínicas de tennis, deportes acuáticos, gimnasio y librería, por mencionar algunas.

Viceroy Anguilla: Lujo por cada esquina

Foto por Janery Astacio

Foto por Janery Astacio

Moderno e impresionante, así es el Viceroy Anguilla. Su concepto de estructura abierta permite al huésped disfrutar de una increíble vista, no importa dónde se encuentre, facilitando una conexión exquisita con la naturaleza.

Ya sea para vacacionar en familia o una escapada romántica, el Viceroy Anguilla puede ofrecerte lo que buscas, con su variedad de habitaciones: estudios, suites y villas (¡de hasta cinco habitaciones!) donde definitivamente los baños son los protagonistas, aunque el lujo está en cada esquina de estas bien pensadas y diseñadas instalaciones.

Para recrearse: spa, piscina de agua salada con vista al mar, gimnasio, cancha de tennis, actividades acuáticas, área de juegos para niños y una pared multiniveles para alpinismo.

Scroll To Top