Home » Apúntate » Anoushka Medina: Del caserío a presa liberada

Anoushka Medina: Del caserío a presa liberada

Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

La joven actriz, Anoushka Medina, sube a escena nuevamente, esta vez en la reposición de la pieza teatral “Presas Liberadas” el próximo 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Medina es conocida por su papel protagónico en la película ‘Por Amor en el Caserío’, que se llevó a las salas de cine de la Isla, el pasado año. En esta ocasión la joven actriz será la responsable del asesinato de un Senador que la lleva a ser la antagonista de esta historia cuando interprete a la ‘presa Mandy’.

“Mi personaje en ‘Presas Liberadas’ es totalmente distinto al de la película. En ‘Por Amor en el Caserío’ interpreto a una muchacha buena, sentimental, y que se enamora pese a toda las adversidades que tiene a su alrededor. Mientras que en ‘Presas Liberadas’, ya es una mujer, mala y tiene unas cualidades que hacen ver a una Anoushka totalmente diferente”, dijo la actriz.

Medina, luego del éxito de la película, ha sido invitada a varios proyectos teatrales abriéndole las puertas al ámbito artístico, no en pese a su corta edad.

“Me siento feliz, realmente no me imaginaba tanto éxito como gracias a Dios lo he tenido. Sé que puedo servir de motivación para otros y demostrar que sí se puede. No importa de dónde vengas y sin importar los problemas que tengas en tu vida, se puede seguir hacia adelante”, indicó Medina.

La actriz, proveniente del residencial Luis Lloréns Torres, agradeció el respaldo que ha logrado obtener en tan poco tiempo y eso en parte a la película ‘Por Amor en el Caserío’ la cual alcanzó un éxito sin precedentes en todo Puerto Rico.

“La realidad es que gracias a la película es que una gran masa de gente logra conocerme. No me molesta que la gente me reconozca solo por ese hecho, me agrada bastante que la gente me haya visto y que apoyarán la película en los cines. Ahora es que me toca a mí como persona hacer otros proyectos e ir demostrando mis cualidades como actriz”, puntualizó.

Scroll To Top