Home » Noticias » Anticipan miles de penepés ‘abarrotando’ el área Este mañana

Anticipan miles de penepés ‘abarrotando’ el área Este mañana

NORESTE -El área noreste de Puerto Rico se vestirá de azul mañana, sábado, cuando miles de afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) desciendan en la zona para participar del gran cierre regional del Distrito de Carolina, así lo informó la representante y una de las principales coordinadoras políticas de la región, María Milagros Charbonier.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

“Este sábado los municipios de la zona noreste, desde Ceiba y las islas municipios de Vieques y Culebra, hasta la ciudad de Carolina, se inundaran de penepés cuando sendas caravanas recorran los distintos municipios del Distrito de Carolina. Tendremos todo el liderato estatal, incluyendo a nuestro próximo gobernador, el Doctor Ricardo Rosselló”, señaló Charbonier, mediante un comunicado de prensa.

Organizando el magno evento, junto a la líder estadista, se encuentra el Alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, quien es también es coordinador politico para esa región.

“Tendremos varias caravanas saliendo a distintas horas y recorriendo los pueblos del Distrito para todos convergir en el Comité Regional del Doctor Rosselló, el cual ubica en la carretera PR-3, en el municipio de Rio Grande. Ahí vamos allegar todos para compartir con nuestro pueblo, llevando el mensaje de la importancia de salir a votar el 8 de noviembre para sacar al peor gobierno en nuestra historia”, añadió Charbonier.

Las caravanas simultáneas comienzan a las 2:30 de la tarde y se espera que a eso de las 5 de la tarde, todas converjan en Rio Grande.

Entre los líderes que participaran se encuentran la candidata a comisionada residente, Jenniffer González, el expresidente del Senado y vicepresidente de la colectividad, Thomas Rivera Schatz, así como Abel Nazario, alcalde de Yauco y también vicepresidente del partido.

También estarán presente decenas de legisladores y candidatos a puestos electivos, como senadores y alcaldes.

La legisladora confirmó que además de los tradicionales discursos proselitistas, habrá música en vivo para todos los presentes. Los actos en el Comité Regional están pautados a comenzar a las 5 de la tarde.

Scroll To Top