Home » Noticias » Anuncian construcción y pavimentación en carretera de Humacao a Yabucoa

Anuncian construcción y pavimentación en carretera de Humacao a Yabucoa

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO-  El representante Narden Jaime Espinosa, anunció que se llevará a cabo el proceso de pre-conferencia de construcción, pavimentación y arreglos de la Carretera PR-3, en el tramo que va de Humacao a Yabucoa.

DSC_0171

El representante , Narden Jaime Espinosa. (Foto/Suministrada)

Este proceso se llevará a cabo el jueves 19 de marzo de 2015.En el proceso también se analizará la posibilidad de construcción de un carril exclusivo para bicicletas, que estará impactando la misma trayectoria.

“El proyecto de carril exclusivo, de la autoría de este servidor, se sometió el pasado año, con miras a que se separa un lado de la carretera PR-3, que va de Humacao a Yabucoa, para el transito exclusivo de bicicletas. Esta vía tiene hermosos parajes, para el disfrute de la familia y amantes de la práctica de ciclismo, deporte que ha tomado auge en la zona Este”,dijo Jaime Espinosa.

Hace más de 27 años que este tramo de la PR-3, no se pavimenta y está en un deterioro avanzado. El flujo de vehículos y de camiones por esta vía se ha mantenido constante. Los reclamos de los residentes y comerciantes, para que se arregle, manifestó el Presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado del Este, en un parte de prensa.

“En varias ocasiones me he reunido con el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Ing. Miguel Torres, para discutir pormenores del proyecto y analizar la viabilidad del mismo. En esta ocasión se manifestó la realización de hacer un estudio de necesidad, conveniencia y flujo vehicular”, terminó diciendo el Representante.

Scroll To Top