Home » Noticias » Anuncian 100 plazas de empleo disponibles en Canóvanas

Anuncian 100 plazas de empleo disponibles en Canóvanas

Por: redacción presencia
presenciaregional@gmail.com

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, anunció hoy  la disponibilidad de 100 plazas de empleos de 16 patronos que estarán disponibles en una Feria de Empleos que se llevará a cabo esta semana en la plaza pública de dicho pueblo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Al comparar los últimos años naturales evaluados y disponibles sobre los indicadores socioeconómicos de Canóvanas se observa que la tasa de desempleo registró una reducción porcentual; en al año 2012 el desempleo alcanzó el 16.3 por ciento y el año 2013 se redujo a un 15.9 por ciento, por lo que no podemos bajar la guardia y presentar actividades que fomenten la creación de empleo. Es por eso que hemos organizado esta feria de empleo con 100 plazas disponibles de 16 patronos”, explicó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Adelantó que entre los patronos se encuentran Ikon Group, Army, Experiences Works, Ranger American y Head Start y las plazas que están buscando van desde oficiales de seguridad y mantenimiento hasta gerentes y profesionales de la salud.

“Invitamos a todo el pueblo a participar. Si no tiene resumé, el municipio tendrá especialistas disponibles para ayudarlos a prepararlo y también le darán recomendaciones sobre la forma adecuada de presentarse para una entrevista para empleos y sobre los servicios que ofrece el Municipio para preparar a los ciudadanos para el mundo laboral y hasta para crear micro empresas o sus propio negocio”, detalló Soto Villanueva.

La alcaldesa precisó que la feria de empleo se llevará a cabo en la Plaza de Recreo, Profesor Juan F. Arroyo Salamán el 16 de marzo el horario será de 9:00 a.m. a  2:00 p.m. Las personas que deseen más información pueden comunicarse con la Oficina de Empleo al 787-957-1140 o visitar la página oficial www.canovanas.pr

Scroll To Top