Home » Deportes » Anuncian cartelera en el coliseo Tomás Dones de Fajardo

Anuncian cartelera en el coliseo Tomás Dones de Fajardo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO – Luego de noquear en el tercer asalto, al clasificado mundial, Luis Hinojosa de la República Dominicana en el mes de mayo, el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 12-0, 8 KO) de Vega Baja, regresará al cuadrilátero para el sábado, 22 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

Foto PR Best Boxing Promotions

Foto PR Best Boxing Promotions

“Ya comencé el acuartelamiento y el entrenamiento para lucir en grande en agosto”, dijo Emmanuel Rodríguez,”Seguiremos trabajando fuerte y en diferentes técnicas, hasta que me notifiquen el rival y así haremos los ajustes más cómodos. Ya estoy número siete en la OMB y mi manejador esta buscando un oponente bueno para seguir escalando a los primeros puestos”, añadió.

“Tenemos varios nombres sobre la mesa y como hemos acostumbrado, será un oponente de calidad porque estamos hablando de una pelea que será estelar y ‘Manny’ necesita seguir subiendo de posiciones en los principales organismos mundiales. Esperen diez combates de mucha acción”, dijo Juan Orengo , manejador de Rodríguez y productor del evento boxístico.

Actualmente, Rodríguez está clasificado #7 en el mundo por la OMB, #11 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ).

 

Scroll To Top