Home » Noticias » Anuncian las 20 películas más esperadas del 2015

Anuncian las 20 películas más esperadas del 2015

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Comenzamos el nuevo año y ya tenemos nuestra lista de las películas más esperadas, con una gran variedad de propuestas. Son muchas las esperadas para el 2015 que no fue sencillo escoger solo 20, pero nos brinda una idea del potencial que nos traen a las salas, para en diciembre culminar con ‘Star Wars: The Force Awakens’. Recuerden que las fechas usadas son las de Estados Unidos y no de Puerto Rico, además que pueden cambiar de fecha en cualquier momento.

‘Fifty Shades of Grey’ (13 de febrero)

Luego de varios contratiempos que tuvieron desde la selección de su elenco y muchas audiciones, finalmente llega al cine. La selección de Jamie Dornan como ‘Christian Grey’ y Dakota Johnson como fue ‘Anastasia Steele’, no fue al principio bien aceptados, hasta que llego el primer trailer, cambiando el pensar de los fanáticos de esta serie erótica. Una nota sobre la película es que el trailer fue el más visto en el 2014, derrotando ‘Avengers: Age of Ultron’ y ‘Star Wars: The Force Awakens’.

‘Kingsman: The Secret Service’ (13 de febrero)

El director Matthew Vaughn (‘X-Men: First Class) nos trae una nueva aventura de espionaje y acción. Basado en la novela gráfica de Mark Millar, nos presentan a Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), un joven con gran potencial para ser un agente y como Harry Hart (Colin Firth) desarrolla su talento. Además cuenta con la participación de Samuel L. Jackson y Michael Caine.

‘Cinderella’ (13 de marzo)

La historia clásica de Disney regresa al cine y con un gran elenco. El papel de Cinderella lo lleva Lily James, quien es conocida por la serie de ‘Downtown Abby’, además de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden. Dirigida por Kenneth Branagh (‘Thor’), nos brinda un toque épico, que se merece la película.

‘Furious 7’ (3 de abril)

Luego de la trágica muerte del actor Paul Walker, todo parecía que el proyecto sería cancelado, pero el elenco y productores decidieron continuar para llevar su memoria. Así que luego de un cambio de fecha, ya está todo listo para la nueva entrega. Regresan en sus papeles Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson a la cinta, además de incluir a un nuevo reparto que incluye a Jason Statham, Ronda Rousey y Kurt Russell. James Wan (‘Saw’ y ‘The Conjuring’) es el director de ‘Furious 7’, al remplazar a Justin Lin, quien dirigió cuatro películas de la franquicia.

‘Avengers: Age of Ultron’ (1 de mayo)

El verano comienza con una de las películas más esperadas. En el primer tráiler, observamos cómo el mundo es destruido por una nueva amenaza, Ultron. Utilizando un tono más obscuro que en la anterior, regresa el elenco original para combatir al nuevo mal. Un dato curioso es que el personaje de Quicksilver sale en dos películas. En ‘Avengers: Age of Ultron’ es interpretado por Aaron Taylor-Johnson, mientras que en ‘X-Men Days of Future Past’, es interpretado por Evan Peters y ambos actuaron en ‘Kick-Ass’.

‘Mad Max: Fury Road’ (15 de mayo)

Una de las películas que ha tomado muchos por sorpresa, ha sido ‘Mad Max: Fury Road’. Regresando el director de las Mad Max originales, George Miller (también fue el director de ‘Happy Feet’), nos brinda su visión de un futuro apocalíptico. Como elenco tiene a Tom Hardy (‘The Dark Knight Rises’) y Charlize Theron (‘Prometheus’).

‘Pitch Perfect 2’ (15 de mayo)

Regresan las Barden Bellas en la secuela del éxito para el 2012. La química entre Anna Kendrick y Rebel Wilson fue excelente, dejando a muchos esperando por una segunda parte. Con lo que se puede ver del tráiler, hay que ver ‘Pitch Perfect 2’.

‘Tomorrowland’ (22 de mayo)

Esta nueva propuesta es basada en una de las atracciones de Disney, al igual que ‘Pirates of the Caribbean’. Poco se conoce de la película, pero con su primer teaser dejo a muchos esperando más, lo cual es muy bueno. Su elenco nos trae a George Clooney, Hugh Laurie y a la joven Britt Robertson. ‘Tomorrowland’ es dirigida por Brad Bird (‘Mission Impossible: Ghost Protocol’) y escrita por Damon Lindof (‘Lost’).

‘Jurassic World’ (12 de junio)

Hace 22 años (como pasa el tiempo) salió ‘Jurassic Park’ y desde entonces ha sido una de las glorias del cine por sus efectos visuales. Así que recrean la magia con ‘Jurassic World’, donde el parque existe, pero como siempre los humanos con complejo de Dios, crean una nueva especie. Luego de su estupenda labor como Starlord en ‘Guardians of the Galaxy’, llega a Chris Pratt como parte del elenco, y con lo que se ve del primer tráiler junto a los velociraptor. Esta es una de las películas que debemos ver en la pantalla gigante.

‘Inside Out’ (19 de junio)

Luego de un año de ausencia de Pixar en los cines, regresan con dos nuevos proyectos. La primera se trata de ‘Inside Out’, una película animada, donde la voz interna es representada por varios personajes. En ella conocemos a Riley, una joven adolescente, quien se acaba de mudar con su familia a San Francisco. El concepto es bien interesante y Pixar sabe cómo hacer buenas películas.

‘Ted 2’ (26 de junio)

A pesar que la primera parte de “Ted” fue exitosa, el segundo proyecto para el director Seth MacFarlane, “A Million Ways to Die in the West” no tuvo la misma suerte, siendo uno de los fracasos del 2014. Así que MacFarlene regresa en “Ted 2” con mucho por cumplir. Hasta el momento no han mostrado ningún tráiler. A la secuela regresa Mark Wahlberg, además se unen Liam Neeson, Amanda Seyfried y Morgan Freeman.

‘Terminator Genisys’ (3 de julio)

Paramount Pictures adquirieron los derechos para las películas de ‘Terminator’, así que este es el primero de los proyectos anunciados de la trilogía que tienen planificada. La premisa continúa igual cuando John Connor (Jason Clarke) envía a Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) del Terminator (Arnold Schwarzenegger). Ahora el cambio es que ya están preparados para el ataque, brindando un nuevo punto de vista. El primer teaser fue muy bueno, que promete mucho.

‘Ant-Man’ (17 de julio)

Otra de las películas que ha tenido muchos problemas ha sido ‘Ant-Man’, la segunda de Marvel para el 2015. Desde el cambio de director Edgar Wright a Adam McKay, entre los cambios de libretos, ya todo está listo. Para confirmar que el proyecto está en buenos pasos, lanzaron el primer teaser donde vemos a Paul Rudd siendo el nuevo héroe, luego que Michael Douglas le cede su uniforme. Las películas de Marvel han sido exitosas, a pesar que no es una franquicia conocida con ‘Guardians of the Galaxy’ vemos el poder de Disney.

‘Pixels’ (24 de julio)

El actor Adam Sandler no ha tenido mucho éxito recientemente en la taquilla. Sus películas ‘Blended’ y ‘Grown Ups 2’ no llegaron a las expectativas. Ahora regresa en ‘Pixels’ con el director Chris Columbus (‘Harry Potter and the Sorcerer’s Stone’) y gran elenco que incluye a Peter Dinklage, Josh Gad y Michelle Monaghan. La trama es cuando unos aliens capturan unas imágenes de videojuegos de los 80’s como Pac-Man y Donkey Kong, piensan que es la mejor manera de atacar a la Tierra. Es ahí cuando el Presidente consigue a Jules (Sandler) para que forme su equipo y proteger al planeta.

‘Spectre’ (6 de noviembre)

El actor Daniel Craig y el director Sam Mendes regresan al universo de James Bond con su nueva propuesta ‘Spectre’. Cuenta con un tremendo elenco, brindando una sensación de las primeras películas de Bond. Entre ellos se encuentra Christoph Waltz y Dave Bautista.

‘Peanuts’ (6 de noviembre)

Charlie Brown y la ganga regresan a la pantalla grande con ‘Peanuts’. El proyecto tardó en ser una realidad, ya que la familia de Schulz (creador de la serie) deseaban que tuviera la misma sensación que ha hecho la serie en una de las cómicas más famosas del mundo. Así que el equipo de Blue Sky Studios (‘Ice Age’) se dieron a la tarea de buscar niños para interpretar las voces y no adultos como se hace por lo general. Además utilizaron un sistema de animación por computadora, sin perder el estilo de las cómicas.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ (20 de noviembre)

Llega la conclusión a una de sagas más exitosas de Hollywood. Mucho se espera de esta última parte y sus fanáticos están ansiosos por saber el final de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Un dato triste sobre esta película es que fue la última actuación de Philip Seymour Hoffman, quien falleció en el 2014.

‘The Good Dinosaur’ (27 de noviembre)

Esta es la segunda película para Pixar en el 2015. Al ser ‘Inside Out’ el primer estreno de ellos, no han brindado mucha información sobre este proyecto. La historia es sobre el dinosaurio llamado Arlo y su amigo, un niño llamado Spot. Entre las voces se encuentra Judy Greer, Neil Patrick Harris, Frances McDormand y John Lithgow.

‘Star Wars: The Force Awakens’ (18 de diciembre)

Luego de una larga espera desde el 1983 que salió ‘Return of the Jedi’, llega el nuevo episodio. Desde el anuncio de que Disney compro los derechos de ‘Star Wars’, los fanáticos han estado esperando por esta película. Dirigida por J.J. Abrams, es el regreso de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher a la saga. Los detalles son mínimos, pero se conoce que la historia son 30 años desde la caída del imperio. El primer tráiler fue uno de los más vistos en el 2014, teniendo solo un par de semanas. Se espera que venda el segundo teaser pronto donde veremos a Luke, Han y a Leia.

‘Mission: Impossible 5’ (25 de diciembre)

El lanzamiento de ‘Mission Impossible: Ghost Protocol’ fue todo un éxito para Tom Cruise, lo cual parecía que sería la última de las películas, tomó fuerzas y de esta manera llegar la quinta parte. Dirigida por Christopher McQuarrie, quien trabajó junto a Cruise en ‘Jack Reacher’, toma las riendas. Además regresan Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames.

 

Scroll To Top