Home » Noticias » Anuncian proyectos y mejoras en residenciales de Vieques

Anuncian proyectos y mejoras en residenciales de Vieques

VIEQUES – La Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, anunció el inicio de varios proyectos de construcción y mejoras en los residenciales públicos de Vieques para mejorar la calidad de vida los residentes.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“En las próximas semanas iniciarán los trabajos para el diseño y construcción de nuevas facilidades recreativas en el Residencial César “Coca” González a través de una inversión de cerca de $143 mil en fondos federales. Además, se destinaron unos $35,500 para la construcción de las oficinas de Administración del residencial. Ambos proyectos son necesarios para mejorar los servicios que reciben los residentes en la Isla Nena”, explicó López Arrieta

Por otro lado, el Administrador de Vivienda Pública aprovechó la oportunidad para visitar el residencial Jardines de Vieques, donde se culminaron los trabajos de instalación de líneas de agua caliente en todas las unidades a un costo de $135 mil.

Asimismo, el funcionario reafirmó su compromiso con todos los residentes de vivienda pública y fue enfático al señalar que, desde su nombramiento como administrador de la AVP, nunca ha dejado en el olvido a las comunidades de Vieques. Mencionó que se han implementado varios programas e iniciativas para mejorar la calidad de vida de estas familias.

“Además de proveer un techo seguro, nuestro objetivo principal en Vivienda Pública es garantizar que nuestros residentes de Vieques reciban servicios que promuevan la autosuficiencia, enmarcados dentro de un enfoque integral que responda a las necesidades de cada comunidad”, concluyó López Arrieta.

Scroll To Top