Home » Noticias » Anuncian que Spider-Man se une al universo cinemático de Marvel

Anuncian que Spider-Man se une al universo cinemático de Marvel

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Sony y Marvel han terminado sus negociaciones en respecto a Spider-Man y parece que han llegado a un acuerdo. El anuncio es que Spider-Man será parte del universo cinemático de Marvel, siendo una tremenda noticia, ya que muchos se sintieron defraudados por el manejo de las películas de “Amazing Spider-Man”.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

El primer acuerdo es que Spider-Man saldrá en “Captain America: Civil War”, inclusive se rumora que Disney tenía dos libretos preparados para la película en caso que se diera el acuerdo con Sony.

La otra buena noticia es que vendrá una película nueva de Spider-Man para el 28 de julio de 2017. La misma será de Sony pero co-producida por Disney, permitiendo entrelazar el personaje con otros del universo de Marvel.

Aunque está en etapas iniciales está unión brindará lo que los fanáticos han estado esperando.

A pesar de las buenas noticias, el actor Andrew Garfield quien interpretó a Peter Parker en las últimas dos películas informó que ya no será parte del proyecto. Es lamentable considerando que hizo tremendo papel.

La noticia sobre esta unión entre Sony y Marvel lleva tiempo en negociaciones, desde que sucedió los ataques cibernéticos en noviembre fue cuando se dio a conocer del estatus, pero parece que el acuerdo beneficiará a ambas partes.

Ahora, el otro cambio es en relación a los estrenos de “Thor: Ragnarok” y “Black Panther”, ambos van a cambiar de fecha de estreno. “Thor: Ragnarok” estrenará el 3 de noviembre de 2017, dándole más tiempo a la producción; y “Black Panther” se mueve para el 6 de julio de 2018, siendo la primera película en luego de “Avengers: Infinity War – Part 1”.

Otros proyectos que cambian de fecha son “Captain Marvel” para el 2 de noviembre de 2018 y “Inhumans” que estrena ahora 12 de julio de 2019, justo luego de “Avengers: Infinity War – Part 2”. Parece que Marvel no le molesta hacer estos cambios ya que Spider-Man es una de las franquicias más importantes. Bienvenido a casa.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Scroll To Top