Home » Apúntate » Anuncian regreso del Subway Kids Race en San Juan

Anuncian regreso del Subway Kids Race en San Juan

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Subway celebrará, por segundo año consecutivo, una carrera para chicos y jóvenes entre las edades de cuatro a 17 años el domingo, 2 de noviembre de 2014, desde las 6:00 a.m. en los predios del Parque Sixto Escobar en San Juan.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El Subway Kids Race consiste, en esta ocasión, de cinco distancias: 200 metros para niños y niñas de cuatro a cinco años; 800 metros, para niños y niñas de seis a ocho años; 1K, para niños y niñas de nueve a 11 años; el 2K para niños y niñas de 12 a 14 años y el 3K para los jóvenes de 15-17 años.

Se premiarán en metálico a los primeros tres niños y tres niñas en cada categoría. Primer lugar con hasta $150 para niño y  hasta $150 para niña; Segundo lugar recibirá hasta $120 para ambos; Tercer lugar con hasta $90 para ambos.

Para inscribirse, los padres o tutores deben visitar www.allsportcentral.com. Una vez entren al portal, buscar  en “event name”, Subway Kids Race. Los padres o tutores tienen hasta el domingo,  2 de noviembre, para inscribir a los participantes a través de la página. Habrá un límite de niños en total, por lo que exhortaron al público a que inscriban a sus niños lo antes posible.

También habrá inscripciones el día del evento  desde las 4:00 a.m. hasta las 5:30 a.m. El costo de inscripción es de $12.00 por participante e incluye agua y frutas (los cuales recibirán durante la carrera),  una gorra y una medalla. Los participantes deberán tener aprobación de su padre o tutor para participar. Los fondos recaudados serán destinado al programa de prevención de obesidad en actividades después de clases de la YMCA de San Juan (“After School program”).

Cada niño recibirá un BIB integrado en el número que le será asignado. El mismo calculará el tiempo del participante para determinar las posiciones y establecer ganadores.  Los Bib’s y números les serán entregados a los padres o tutores el sábado, 1 de noviembre de 2014, en el Parque Sixto Escobar en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el mismo día del evento durante el horario de inscripción.

Padres deberán llevar el certificado o algún documento de certificación de edades de los participantes el día de la carrera, para reclamar premios.

Antes de iniciar las carreras, habrá un calentamiento general. Los participantes deberán llegar temprano a los predios para aprovechar el calentamiento previo a la carrera. Aparte de la carrera, habrá diferentes actividades para promover la actividad física como, rock climbing, competencia de ciclismo fijo, fun photo booth, y muchas otras, que incluirán premios adicionales.

Como es usual, el evento contará con seguridad, personal médico disponible para los participantes, así como oasis con agua en el trayecto de la carrera, y frutas y bebidas a la llegada.

Se entregarán medallas a todos los participantes que lleguen a la meta.  Para garantizar los espacios del trayecto de la carrera a los participantes, solo los niños y jóvenes podrán estar en los trayectos trazados de la carrera. Padres o tutores tendrán su área designada para observar la misma.

Para más información, favor de llamar al 787-766-7140 o enviar preguntas al subwaykidsrace@gmail.com.

 

Scroll To Top