Home » Apúntate » “Apaga y vámonos”, obra de teatro a beneficios de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer

“Apaga y vámonos”, obra de teatro a beneficios de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer

SAN JUAN – La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer,  entidad sin fines de lucro, invita a la Gala Premier de la obra de teatro “Apaga y Vámonos” del escritor Antonio García Toro el jueves 10 de Marzo de 2016 a las   7:30 p.m. en el Teatro del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esta presentación se realiza como  parte del plan de recaudación de fondos 2016  por lo que se ha  establecido una alianza con la Universidad Interamericana y cuenta con el auspicio  de la Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles de Puerto Rico (AABI), institución que se ha unido para apoyar esta noble causa

Los fondos que se recauden serán destinados  a la remodelación y  habilitación  del cuarto piso del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, para establecer el  “Centro de Rehabilitación para Pacientes de Cáncer”, el cual será el primer centro comprensivo de rehabilitación en su tipo en Puerto Rico y el Caribe.

“Apaga y Vámonos” es una poli-comedia escrita por el Dr. Antonio García del Toro. Se trata de una historia familiar de sana sátira de la sociedad contemporánea en que vivimos. Su trama de desarrolla de un pueblo de una isla imaginaria, que se divide en dos pueblos por diferencias políticas y económicas. A raíz de esto, una dama decide postularse para Alcaldesa de uno de los pueblos y gana las elecciones. El esposo molesto, también se  postula logrando convertirse en Alcalde, pero del otro partido contrario. Surgen una serie de situaciones, pues la residencia de ambos está localizada entre medio de los dos pueblos. No puede faltar la temática de la corrupción, donde el autor los presenta con gran comicidad. Esta obra será realizada por estudiantes de Teatro de la Inter-Metro en Río Piedras.

Boletos a la venta en el Hospital Oncológico (Centro Médico)  787-426-9502 / 787-354-5556, en la Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles (AABI) 787- 706-1176 y el día de la función en el Teatro.

Scroll To Top