Home » Escápate » APAV celebra juramentación de la nueva Directiva 2015

APAV celebra juramentación de la nueva Directiva 2015

Por: Janery Astacio Marrero
Janerys.astacio@presenciapr.com

SAN JUAN – La Asociación Puertorriqueña de Agencias de Viaje (APAV) celebró la juramentación de la nueva directiva el pasado miércoles, 21 de enero, en el Teatro y Arcada de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan.

(Foto/Por Héctor J. Álvarez)

(Foto/Por Héctor J. Álvarez)

En un ambiente donde reinó la cordialidad entre colegas de la industria de viajes, Nivia Roldán, juramentó por segundo año consecutivo como la presidenta de la APAV. Asimismo, demás miembros de la directiva juraron lealtad y compromiso: Mayra Soto, vicepresidenta; Olga Canales, tesorera, y los directores Jenny Cancel, María Gotay y Manuel Franceschini.

“Ser presidenta de una asociación tan distinguida y prestigiosa es motivo de gran satisfacción y orgullo. Me siento honrada y agradecida por la confianza que han puesto en mí, en los miembros de la junta que revalidan sus posiciones hoy, y aceptamos este reto con el deseo desinteresado de continuar nuestro servicio a la Asociación con todas las responsabilidades que conlleva el cargo”, expresó Roldán en su discurso.

La Presidenta hizo hincapié en los cambios que ha enfrentado la economía en los últimos tiempos y alentó al trabajo en equipo para sobrepasar los desafíos.

“La industria de viajes está en tiempos de cambios intensos en una economía quebrantada. Hemos visto el éxodo de talento puertorriqueño buscando un mejor futuro para sus familias con la esperanza de un futuro mejor. APAV también está en proceso de cambios, lo cual hace nuestro desafío más complicado, pero también tenemos la esperanza de un futuro mejor (…) Unidos como debe ser, estaremos dando los pasos en la dirección correcta para el desarrollo de la industria turística fuerte y dinámica para Puerto Rico”, añadió.

Para concluir su mensaje, Roldán comunicó que el listado de todas las agencias de viaje de Puerto Rico aparecerán en la página de la Compañía de Turismo, www.seepuertorico.com.

“Eso es un logro”, expresó la Presidenta.

Fotos por Héctor Álvarez Colón

Scroll To Top