Home » Gobierno y política » Aponte Dalmau continúa esfuerzos con CESCO 

Aponte Dalmau continúa esfuerzos con CESCO 

SAN JUAN – El representante por el Distrito 38, Javier Aponte Dalmau, compartió el viernes con más de 40 personas que llegaron a la Escuela Luis Hernaiz Veronne en Canóvanas con el propósito de completar los requisitos conducentes a obtener sus licencias de aprendizaje.

(Foto/Suministrada)

“Este es un esfuerzo colaborativo entre mi oficina y el personal adscrito al Centro de Servicio al Conductor (CESCO), región de Carolina, que hemos estado realizado desde el cuatrienio pasado con mucho éxito. A través de este brindamos a nuestros jóvenes y adultos la oportunidad tomar el repaso y el examen para obtener sus licencias de aprendizaje, facilitándoles significativamente el trámite. A su vez, es una manera de acercar a nuestra gente los servicios que brinda el gobierno”, expresó el legislador. 

Este es el segundo impacto que realiza Aponte Dalmau en su distrito en lo que va de año. El primero, que contó con la participación de cerca de 200 personas, se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en el Sector Quebrada Negrito de Trujillo Alto. 

“Ahora que obtengan su licencia de aprendizaje, es importante que sean responsables en la carretera. Nunca olviden que al estar al volante de un vehículo de motor no es solo tu vida la que está en juego, sino la de todos lo que están a tu alrededor”, exhorto a los jóvenes. 

Scroll To Top