Home » Noticias » Aponte entrega bonificación por Asistencia Perfecta a Policías Municipales

Aponte entrega bonificación por Asistencia Perfecta a Policías Municipales

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Alcalde de Carolina José Carlos Dalmau entregó una bonificación de $500.00 a 14 miembros de la Policía Municipal que durante el año pasado tuvieron una asistencia perfecta en sus puestos de trabajo. El desembolso alcanzó los $7,000.00 por este concepto.

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, entregó personalmente el incentivo económico a los uniformados en una ceremonia celebrada en el salón de conferencias de la Casa Alcaldía. Asimismo, elogió el alto sentido de responsabilidad de estos agentes del orden público.

“Estos Gigantes se lanzan a las calles diariamente y arriesgan sus vidas para ofrecerle a nuestros conciudadanos una ciudad más segura. No podemos perder de perspectiva que nuestros policías municipales son el componente medular del programa Carolina Segura y en Paz. Este proyecto único en su clase integra la vigilancia electrónica con cámaras, el patrullaje efectivo con el sistema GPS, estaciones de vecindario y activación de una línea telefónica para emergencias, entre otros elementos”, explicó Aponte.

Scroll To Top