Home » Noticias » Apoyo masivo a Melinda en Facebook

Apoyo masivo a Melinda en Facebook

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA – Sorpresas: eso es lo que puede suceder en dos meses cuando se celebren las elecciones generales en la Isla y, en el municipio de Ceiba, no es la excepción.

De izquierda a derecha,  Carlos E. Pino, Melinda Ramos y Ángelo Cruz. (Foto/Archivo)

De izquierda a derecha, Carlos E. Pino, Melinda Ramos y Ángelo Cruz. (Foto/Archivo)

En nuestra más reciente encuesta, que busca medir el poder de convocatoria que tienen los candidatos a través de las redes sociales, la candidata por el Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía de Ceiba, Melinda Ramos, obtuvo la victoria con 71 votos. De otro lado, en segunda posición quedó el actual alcalde de ese municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángelo Cruz, con 30 votos. Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Carlos E. Pino, llegó en tercer lugar con un voto.

Estas serán las primeras elecciones en que participará Ramos como candidata por el PPD. De hecho, Ramos salió airosa el pasado 5 de junio, en las primarias, al vencer a Humberto González (entonces precandidato a la alcaldía de Ceiba por el PPD) con 524 votos a su favor.

Asimismo, el actual alcalde ceibeño también tuvo primarias a la alcaldía por el PNP. En este caso, Cruz venció a dos aspirantes para convertirse en el candidato oficial a la alcaldía por el partido de la palma, en busca de un segundo término.

Cruz obtuvo la alcaldía en el 2012, con 2,864 votos a su favor.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Todos los miércoles a las 9:00 a.m. se publicará en nuestra página oficial en Facebook: Presenciapr una encuesta relacionada a las alcaldías del Noreste. Nuestros seguidores tendrán que entrar al enlace y escoger a su candidato favorito. Solo podrán votar las personas que tengan una cuenta de Facebook. Los resultados se publicarán semanalmente en la sección ‘Tu Elexión’ tanto en la versión impresa como en nuestra página web: www.presenciapr.com.

La encuesta sobre los candidatos a la alcaldía de Ceiba se publicó el miércoles, 24 de agosto y cerró el domingo, 28 de agosto a las 11:00 p.m.

  • Melinda Ramos / PPD – 69.6%
  • Ángelo Cruz / PNP – 29.4%
  • Carlos E. Pino / PIP – 1.0%
Scroll To Top