Home » A tu salud » Aprende a vivir sano: Prevención y control dan felicidad

Aprende a vivir sano: Prevención y control dan felicidad

Por: Redacción Presencia

redaccion@presenciapr.com

Expo Diabetes® 2014, a celebrarse los días viernes 27 y sábado 28 de junio, te brinda nuevas herramientas para lograr tu bienestar y el de tus seres queridos, logrando así la felicidad. Esta convención de salud, organizada por la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD), es la única completamente dedicada al control y la prevención de esta enfermedad y sus complicaciones.

Clínica Glucosa ED SJ- APD2013_ExpoSab_109_fDurante esos días, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan, conocerás la mejor manera de monitorear tu salud, alimentarte y mantenerte en forma de maneras novedosas, y hasta artísticas, a través de clínicas de salud, charlas educativas, demostraciones de cocina saludable y sesiones de ejercicios.

Una gran variedad de exhibidores te permitirá descubrir nuevas alternativas para vivir cada día al máximo y Tus 5 Amigos de MMM compartirán sus valiosos consejos para disfrutar de una larga vida en salud.

“Lo ideal es prevenir, pero hasta el diagnóstico de diabetes puede ser el comienzo de una nueva vida más saludable porque obliga a adoptar mejores hábitos. Lo importante es aprender a cuidarse correctamente y a tiempo”, señaló Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD.

Expo Diabetes es un evento educativo y divertido, dirigido a toda la familia. Los monitoreos de salud no requieren ayuna así que desayuna nutritivamente, vístete cómodo y ve con los tuyos para que juntos aprendan cómo vivir sanos. La actividad es libre de costo.

Para más información llama a la Asociación Puertorriqueña de Diabetes al (787) 729-2210, 1-800-281-0617 o escribe a información@diabetespr.org.

Scroll To Top