Home » Apúntate » Apúntate pa’l Jazz Fest

Apúntate pa’l Jazz Fest

Por: Redacción Presencia

 redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Heineken te invita a su vigésimo tercero JazzFest, que se llevará a cabo desde este próximo jueves, 21 de marzo hasta el domingo 24, en el Anfiteatro Tito Puente.

Archivo Presencia

Archivo Presencia

El prestigioso festival Puerto Rico Heineken JazzFest 2013, traerá consigo un banquete musical con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este año el evento será dedicado al trombonista puertorriqueño William Cepeda, quien también es compositor, arreglista, productor y educador . Cepeda, quien lleva una trayectoria musical de más de 35 años, se presentó por primera vez en el JazzFest hacen 20 años, y ha participado de este evento en cinco ocasiones.

Al músico, se le otorgará un Doctorado Honoris Causa de Berklee College of Music, por parte del Presidente de la institución Roger Brown.

El festival estará compuesto por artistas de alto calibre, se abrirá el jueves con la agrupación Vientos de Agua y su ritmo afro-puertorriqueño, bomba, plena, entre otros. Le sigue el baterista Henry Cole y su agrupación AfroBeat Collective y su nueva discografía “Roots Before Branches”.

El viernes deleitarán al público el saxofonista puertorriqueño Jonathan Suazo y su quinteto, el trompetista Nicholas Payton y su agrupación XXX y culminará con el dúo Strunz & Farah y su guitarra acústica.

El sábado se moverán al ritmo del rock, swing, free jazz, funk y hasta baladas con Luis Bonilla, seguido por el cuarteto de McCoy Tyner con su piano al ritmo del jazz, blues y R&B, y finalizará con el californiano Joshua Redman.

Para culminar con broche de oro, el domingo abrirá el grupo Puerto Rico en Berklee, quienes son puertorriqueños y estudiantes del prestigioso Berklee College of Music. En turno sigue la encantadora mexicana Magos Herrera, y concluirá con el homenajeado William Cepeda y su agrupación Afro Rican Jazz.

Los boletos estarán a la venta a través de www.ticketpop.com y en La Bodega Méndez & Co. Para mas información visite la página electrónica www.prheinekenjazz.com.

Scroll To Top