Home » Noticias » Aquasol del Parque Julia de Burgos reabre sus puertas

Aquasol del Parque Julia de Burgos reabre sus puertas

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Justo a tiempo para que las familias carolinenses disfruten la temporada de verano, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, anunció la reapertura al público general del Parque Aquasol ubicado en el Parque Julia de Burgos, Fase I.

“Nos sentimos satisfechos y sumamente entusiasmados de que los niños carolinenses cuenten nuevamente con las instalaciones del Parque Aquasol de Julia de Burgos, el primero que inauguramos al emprender el proyecto de estos parques acuáticos. Con igual emoción, le entregamos un renovado Aquasol con nuevos juguetes y chorreras que garantizan la diversión y la seguridad, justo a tiempo para que disfruten el verano”, expresó el Alcalde Aponte.   

Como parte de la actividad de reapertura, desde aproximadamente las 9:00 de la mañana, el Parque Aquasol recibió también la visita de los niños participantes del campamento de verano del Municipio de Carolina. El campamento inició el pasado 11 de junio, y como parte de la primera excursión, los niños participaron del reestrenado Aquasol.

Unos entusiasmados Pequeños Gigantes de entre las edades de 5 a 8 años disfrutaron de un día lleno de pura diversión, sol y agua, así como de las múltiples alternativas de comida y entremeses que ofrece la cafetería.

Este Parque Aquasol permaneció cerrado por varios meses tras el fuerte azote del huracán María. Las instalaciones sufrieron daños significativos que sobrepasaron los $400,000. Las labores de remodelación incluyeron la instalación de nuevos juguetes acuáticos, chorreras y disparadores de agua, entre los que ahora se destacan figuras de peces, flores marinas y cactus. De igual forma, se instalaron paneles, postes y portones nuevos.

Con la reapertura de este Aquasol, ya están disponibles también nuevos paquetes de reservaciones para la celebración de cumpleaños, fiestas y otras actividades familiares. De igual forma, su cafetería renovó sus ofertas gastronómicas, las cuales incluyen hasta bandejas de entremeses surtidos, pizza, refrescos y jugos, entre otros.

Todos los parques Aquasol, ubicados en el Balneario de Carolina, en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y en Fase I del Parque Julia de Burgos, se caracterizan por contar con piscinas de poca profundidad y juegos de agua interactivos diseñados para niños de hasta 12 años. Además son supervisados por salvavidas.

Para reservaciones e información del Aquasol en el Parque Julia de Burgos, puede llamar al 787-257-4635 o 787-257-4388; al 787-633-3457 para el Aquasol del Balneario de Carolina; y al 787-701-4495 para el Aquasol de Barrazas.

Scroll To Top