Home » Noticias » Arrestan a cuatro personas debido a Plan Anticrimen del Área de Humacao

Arrestan a cuatro personas debido a Plan Anticrimen del Área de Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Las autoridades efectuaron cuatro arrestos como parte del Plan Anticrimen del Área de Humacao.

En el pueblo de Yabucoa, cerca de unos negocios de ventas de bebidas alcohólicas, se arrestó a Eric J. Vázquez Cruz de 35 años, a quien se le ocupo una Pistola Glock modelo 36 calibre 45 cargada con 13 municiones en dos cargadores. El arresto fue realizado por el agente Gabriel Maldonado.

A su vez, se detuvo a Juan C. Andino Laboy, de 19 años, a quien se le ocupó una bolsita de Marihuana. El arresto fue realizado por el agente Samy Rodríguez.

Otro de los detenidos fue identificado como Oscar J. Fontánez Lebrón, de 18 años, al mismo se le ocupó una bolsita de Marihuana y una bolsita de Cocaína. El arresto fue realizado por el agente Juan Ortiz. 

Por otra parte, en Las Piedras, en un garaje de gasolina ubicado en la PR-198, el agente Carlos García, arrestó a un hombre identificado como Eric J. Medina Mulero, de 41 años de edad, a quien se le ocupó cinco bolsitas de Cocaína, 

Los casos fueron consultados con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para el próximo lunes, 2 de abril, para las radicaciones de los cargos correspondientes. 

Scroll To Top