Home » Noticias » Arrestan individuos en operativo antidrogas en el Noreste

Arrestan individuos en operativo antidrogas en el Noreste

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Fajardo arrestaron a 11 adultos y un adolescente de 16 años, ocuparon armas, drogas y dinero en efectivo, durante varias intervenciones en sectores de alta incidencia criminal en los municipios de Fajardo, Luquillo y Río Grande.

(Foto / Archivo)

(Foto / Archivo)

Los arrestados deberán responder por infracciones a las leyes de Armas y Sustancias Controladas; así como por obstrucción a la justicia.

Durante las intervenciones se ocupó una pistola Glock calibre .40, un cargador con ocho balas, una pistola de salvas modificada para utilizar bala viva, 35 bolsas de cocaína, 17 bolsas de heroína, 18 cápsulas de crack, 45 bolsas de marihuana y $1,266 en efectivo.

Los sectores impactados fueron el residencial El Cemí, en Luquillo; el residencial y proyecto Galateo, incluyendo la calle 14 de la urbanización Alturas de Río Grande, en Río Grande; y el residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Mujica Torres, de 35 años; Armando Mujica Torres, de 32; Francisco Osorio Viera, de 38; Ángel Santiago Pedraza, de 26; José Santana González, de 33; Víctor Fernández Fuertes, de 24; Eladio García Díaz, de 32 años; Emanuel Rosa Salgado, de 22; Oscar Rosa Villafañe, de 21; Peter Burgos Figueroa, de 21 años; y Vicente Rosario Rivera, de 57.

Los casos fueron consultados con la fiscal Marilyn Medina, quien instruyó radicar cargos el próximo martes, 29 de julio, en el Tribunal de Primera Instancia de Fajardo.

El menor fue referido a la División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Scroll To Top