Home » Noticias » Arrestan sujeto buscado por hurto de vehículo en Arecibo y San Juan

Arrestan sujeto buscado por hurto de vehículo en Arecibo y San Juan

Jorge L. Vélez Negrón.(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Ayer, el agente Luis Suárez Bayron, de la División de Vehículos Hurtados de San Juan, consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, de fiscalía de Arecibo, un caso de hurto de vehículo.

El domingo se arrestó a Jorge L. Vélez Negrón, de 49 años residente de Barranquitas, ya que este cometió el delito de apropiación ilegal de un vehículo Kia Forte, color crema, año 2015 en el Dealer Global Auto en el Bo. Santana del pueblo de Arecibo.

El caso fue llevado ante el juez de turno del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por el delito de apropiación ilegal de vehículo, fijándole una fianza de $50,000 dólares, siendo ingresado en la cárcel hasta la vista preliminar.

Además Vélez Negrón poseía expediente criminal y tenía varias órdenes de arresto en el área de Arecibo y San Juan, con una fianza ascendente de $225,000.

Para la fecha del 11 de octubre de 2017, Vélez Negrón, se presentó al Garaje Pagán que ubica en la Parcelas Márquez del pueblo de Manatí, para comprar un auto Ford Fiesta, color gris claro, tablilla 737, este le indica al vendedor que lo va aprobar y se marcha del lugar y se hurta el mismo, que aún no ha sido recuperado.  Un segundo auto fue el 14 de octubre, en el Negocio Suzuki Pieza, el cual ubica en la Carr. 2 del Bo. Candelaria del pueblo de Arecibo, donde le indica al vendedor que va a comprar el auto y necesita probarlo, el auto fue un Mazda 3 del año 2005. Vélez Negrón, vendió el auto Mazda, y fue recuperado en el pueblo de Guayanilla.

Scroll To Top