Home » Noticias » Arrestan sujeto por amenazar con arma de fuego a personas en Humacao

Arrestan sujeto por amenazar con arma de fuego a personas en Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del Área de Humacao, radicaron cargos criminales por los delitos de agresión grave, amenaza y violación a los artículos 5.15 y 5.04 de Ley de Armas de Puerto Rico contra Joel A. Santiago Medina de 34 años de edad y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron para el día 17 de agosto de 2018, en horas de la tarde, en una residencia del barrio Tejas en Humacao,  en donde se alegó que Santiago Medina, portando un arma de fuego, la cual poseía licencia de tiro al blanco, le apunto con la misma a Milagros Fontanez  y a su vez amenazó a Jesús Olmeda, actos seguidos realizó un disparo hacia la pared de la residencia, sin resultar nadie herido.

Este caso fue investigado y consultado con la fiscal Nimia Salabarria y presentado ante la juez Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto fijando una fianza global de  $300,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

Scroll To Top