Arrestan sujeto que se dirigía a festival “gay” en California con armas y explosivos

12 Jun

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CALIFORNIA – Autoridades en Santa Mónica, California, informaron que un sujeto que alegaba se dirigía a una parada “gay” en Los Ángeles, fue intervenido con un rifle automático, municiones y parafernalia que se utiliza para la creación de bombas caseras.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

De acuerdo a una historia que se encuentra en desarrollo por “Los Angeles Times”, el sujeto fue arrestado después que el Departamento de la Policía de Santa Mónica recibiera una confidencia. Cuando los oficiales intervinieron con el sujeto, se le ocupó armas de alto calibre y explosivos.

El sujeto le indicó a la Policía que trataba de contactarse con un amigo, para estos dirigirse a un festival de orgullo “gay” en el oeste de Hollywood.

La Policía también manifestó, que, “tannerite”, un ingrediente que se usa para la elaboración de explosivos, se encontró en el auto que conducía el hombre.

A raíz  de esta intervención, la seguridad en dicho lugar se ha incrementado, pero aún no se puede asociar este arresto a los acontecimientos que se vivieron esta madrugada cuando un sujeto asesinó a más de 50 personas en el club nocturno “Pulse” frecuentado por la comunidad “gay” de Orlando.