Arresto por agresión agravada en Fajardo

12 May
(Foto/Archivo)

FAJARDO – La noche de ayer, en la carretera 194 km. 0.5 en Fajardo, como parte de una investigación de la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo, se arrestó una persona por agresión agravada.

Según se informó, mientras los agentes de la División Drogas y Narcóticos se prestaban a intervenir por motivos de investigación con el conductor del vehículo marca Dodge modelo Ram, por la referida vía, al darle el alto el mismo le realizó un disparo a los agentes quienes repelieron la agresión, acto seguido el individuo se marcha del lugar perdiéndose de vista a los agentes. Posteriormente visualizan al mencionado vehículo volcado e involucrado en un accidente de auto donde el mismo impactó cuatro vehículos.

En el mencionado accidente de auto resultó herida Diana Llanos Arroyo, de 52 años, quien quedo pillada en su vehículo marca Mazda modelo 6, del año 2012, personal de Manejo de Emergencia Estatal procedieron a sacarla y fue transportada por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde la doctora Mariela García, diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo, su condición es estable.

El conductor del vehículo Dodge Ram, fue identificado como Anthony Rivera Porfil, de 32 años de edad, residente en Fajardo, este recibió asistencia médica en el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y atendido por el doctor Vergara, quien diagnosticó trauma y herida en el área de la cabeza, su condición es estable y se encuentra detenido por las autoridades.

Se continúa la investigación.