Home » Noticias » Arresto por Sustancias Controladas y Ley de Armas

Arresto por Sustancias Controladas y Ley de Armas

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Durante el fin de semana, como parte del plan 30-60-90 agentes adscritos al área de Fajardo, dirigida por el Coronel Juan Rodríguez Dávila, llevaron a cabo una intervención en el Rasidencial Puerto Real del pueblo de Fajardo.

Como resultado de la misma, se arrestó a Juan J. Maldonado Mojica de 22 años y Héctor Laureano Aristud de 22 años, ambos con record previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Al dúo se le ocupó 78 bolsas de la sustancia controlada c/p marihuana, 77 cápsulas de la sustancia controlada c/p cocaína en su modalidad de crack, una pistola marca Ruger, modelo p89dc, calibre 9mm con tres cargadores y 104 municiones calibre 9mm, $76.00 en diferentes denominaciones. También se ocupó el vehículo marca Toyota modelo Tercel del año 1991.

Los arrestos fueron realizados por el agente Ishmael Feliciano, bajo la supervisión del sargento Rafael Clausell y sargento Alfredo Leguillu. Dicha intervención fue consultada con la agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) quienes asumieron custodia de los arrestados.

Scroll To Top