Home » Noticias » Arrestos en Fajardo por violación a Ley de Armas y drogas

Arrestos en Fajardo por violación a Ley de Armas y drogas

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, se informa que en horas de la tarde de ayer, frente al Walgreens de Luquillo se arrestaron a tres personas por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Según se informó se arrestó a Kenneth Cordero Blasini, de 21 años, Juan Rivera Díaz, de 18 años, Jan Correa Meléndez, 18 años, todos residentes en Carolina, a estos se les ocupó: una pistola marca Glock modelo 19 calibre 9mm, 44 municiones, cuatro cargadores, dos envases cilíndricos con marihuana, $193.00 en efectivo y el vehículo marca Dodge modelo Ram, color blanca del año 2002.

Caso consultado con la fiscal Vanessa Marcano, quien ordenó dejar en la celda hasta el día de hoy para ser llevados ante un magistrado posteriormente.

Por otra parte, continuando con las iniciativas del plan anticrimen, en la carretera # 3 km. 34.4 en Luquillo se arrestaron a dos personas por sustancias controladas.

Según la investigación realizada por el agente Héctor Burgos, se arrestó a: Wilson Carrillo Castro, de 44 años y Madeline Ramos Hernández, de 31 años, a estos se les ocupó: 18 bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, parafernalia, $117.00 en efectivo y el vehículo Hyundai modelo Accent, color azul del año 2016.

Este caso será lleva llevada durante el día de hoy al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos.

Scroll To Top