Home » Noticias » Arrestos por allanamientos en Fajardo y Río Grande

Arrestos por allanamientos en Fajardo y Río Grande

FAJARDO – En horas de la madrugada del jueves, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, diligenciaron varias órdenes de allanamiento emitidas por el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, donde se arrestaron a tres personas por Ley de Armas y sustancias controladas, informó la Policía.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El primer allanamiento fue diligenciado en la urbanización Veve Calzada en Fajardo, donde se arrestó al joven Louis Emmanuelli Pacheco, de 24 años, residente en Ceiba y a Yanitza Vega Santiago, de 27 años, residente en Fajardo. A estos, supuestamente se les ocupó 13 bolsas de marihuana.

Estas personas serán llevadas durante el día al Tribunal de Fajardo para la correspondiente radicación de cargos.

Por otra parte, a eso de las 4:30 de la madrugada en la urbanización Río Grande Estates, se arrestó a Jesús Dávila Fuentes, de 29 años, residente en el referido municipio. A éste, supuestamente se le ocupó: una pistola marca Glock modelo 26 calibre 9 milímetros, con la serie mutilada y con el aditamento para disparar modo automático, 136 municiones y siete cargadores uno de ellos tipo tambor.

En el lugar se ocupó el vehículo Honda modelo Pilot Touring color azul del año 2010, el mismo tenia gravamen de desaparecido.

Este caso fue referido a la agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) quienes asumieron jurisdicción del caso.

Los agentes Aníbal Rosario y Juan Berrios, diligenciaron las órdenes de allanamiento.

Scroll To Top