Home » Noticias » Arrestos por Ley de Armas y sustancias controladas en Fajardo

Arrestos por Ley de Armas y sustancias controladas en Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO – Las autoridades informaron que ayer a eso de las 12:47p.m. en el Barrio Jerusalén y en la barriada Obrera en Fajardo, agentes adscritos a la División Drogas, arrestaron a dos personas por Ley de Armas y sustancias controladas.

IMG-20150320-WA0008

Foto/Suministrada

Según la investigación realizada por los agentes Zaimara Cintrón y Emanuel Pagán, los jóvenes arrestados son de 22 años de edad y de 26 años de edad, contra este último pesa una orden de arresto por Ley de Armas y sustancias controladas, expedida por la Juez Yumayra Serrano, del Tribunal de Fajardo, con fianza de $700,000 y se encuentra cumpliendo una probatoria Federal.

A estas personas se les ocupó: Una pistola Glock modelo 21 calibre .45, una pistola Glock .45 mini, cinco cargadores, 66 balas calibre.45, seis bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana y $ 370.00 en efectivo.
La agencia Federal ATF tomó jurisdicción del caso de Fuentes Nazario, por lo que fue ingresado en una Institución Federal.
En cuanto al joven de 22 años de edad, será llevado durante el día de hoy al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos a nivel Estatal.

Scroll To Top