Home » Noticias » Arrestros por sustancias controladas en Río Grande

Arrestros por sustancias controladas en Río Grande

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE – Cuatro mujeres y siete hombres permanecen bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas San Juan en espera de su posible radicación de cargos durante el día de hoy.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

A los detenidos, se les ocupó 618  bolsitas marihuana, 175 bolsitas de cocaína, 69 pastillas, 67 decks heroína, media libra de marihuana, una pistola Glock 9mm, modelo 19, cargada con 20 municiones y un cargador y $3,179 en total.

Los agentes de la División de Drogas San Juan obtuvieron los anteriores resultados impactando varios residenciales y barriadas en Río Piedras, Santurce y La Perla, durante la noche de ayer.

Se le exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

En horas de la tarde de ayer, en la urbanización José PH Hernández, sector Hong Kong en Río Grande, agentes adscrito a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo, arrestaron a dos personas por sustancias controladas.

Según informan los agentes Gabriel González y Jumariel Carrión, se arrestó mediante vigilancia al Sr. Reynaldo Carrillo Matos, de 31 años de edad y el Sr. Félix Cirilo Fuentes, de 50 años de edad, ambos residentes en Río Grande, a estos se les ocupó: 17 cápsulas de crack, tres bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana.

Estas personas fueron llevadas ante la presencia del juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza global de $16,000.00, la cual no pudieron prestar siendo ambos ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

En otras informaciones, a eso de las 7:00 p.m. de ayer, en la cancha de la urbanización Villa Clarita en Fajardo, agentes del C.I.C. Área Fajardo hallaron un arma de fuego y parafernalia.

Informa el agente Giovanny Cantres, que en el área de las gradas del mencionado lugar se halló un bulto el cual en su interior contenía una pistola, marca Smith & Wesson modelo MP calibre .40, dos cargadores, 38 municiones del mismo calibre, una balanza digital y parafernalia.

Scroll To Top