Home » Apúntate » Arte, moda y música se unen en una noche vanguardista

Arte, moda y música se unen en una noche vanguardista

SAN JUAN- By Lasalle Event Planning y MALA Entertainment se unen en esfuerzos para llevarles a Puerto Rico una noche llena de arte, moda y música, donde, a partir de las 7:00 p.m. se presentarán los más vanguardistas exponentes de estas disciplinas en la Isla.

“Es una plataforma que une artistas locales entre la moda, la música y el diseño. Nuestros visitantes podrán disfrutar de creaciones de diseñadores y artistas, al tiempo que disfrutan de la música. Todo con la idea de crear un MOMENTUM que los envuelva en este éxtasis de vanguardia. Hemos entrado al célebre espacio de La Respuesta, está diseñado para crear un ambiente perfecto para este tipo de eventos. Nuestros visitantes disfrutarán de un coctel complementario cortesía del aclamado Restaurante White Cactus, quien fue galardonado cinco estrellas por Sal Puerto Rico, entre otros reconocimientos”, reza el comunicado.

Nombres en la industria de la moda local como el de Verónika Pagán, Alberto Torres, Héctor Omar, Noxiuz Clothing, Reyes Play, Noe Amador, Andrés Olivo, No La FD  y Azyadet estarán presentando sus colecciones en pasarela bajo la dirección de Cessari Greó; mientras Jean Carlos Ramos y Julio César Lugo expondrán sus trabajos artísticos. Johnny Joe de Propane, Shanti LaliTa y Diego Devoto en la música.

Los boletos para el público en general estarán a la venta, por adelantado, en http://momentum.brownpapertickets.com a $10.00, y en la entrada a $15.00.

Para más información llame al (787) 309- 2419 o envía un email a bylasalle.eventplanning@gmail.com.

Scroll To Top