Home » Noticias » Artesanos defenderán título frente a grandes rivales

Artesanos defenderán título frente a grandes rivales

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Los campeones Artesanos de Las Piedras deberán defender su reinado en la temporada 2016 ante cinco contrincantes que aseguran darán la batalla en busca de la gloria en la reñida sección Este.

Jean Ortega de los Cariduros de Fajardo. (Foto/Suministrada)

Jean Ortega de los Cariduros de Fajardo. (Foto/Suministrada)

Las Piedras, que se coronó campeón nacional por primera vez en el 2015 tras 35 años de espera, tendrá competencia fuerte en el reto de repetir con el título.

“La sección Este es una de las más fuertes o la más fuerte.  Tiene a equipos como Fajardo, Juncos y a un Río Grande que es talentoso y rápido”, expresó Irving González, quien repite al mando de los Artesanos esta temporada.

La sección Este tendrá como nuevo integrante al equipo Halcones de Gurabo, que regresan a la Liga con un nuevo estadio tras una temporada de ausencia.  Mientras, los Grises de Humacao se mudaron del Este al Sureste.

Junto a Las Piedras y Gurabo, competirán los Mulos de Juncos, Cariduros de Fajardo, Cocoteros de Loíza y Guerrilleros de Río Grande.  La Este y Metro serán las únicas secciones que contarán con seis equipos.

Scroll To Top