Asamblea popular ratifica nueva legisladora municipal en Carolina

06 May

CAROLINA – Por unanimidad y con el evidente apoyo del liderato popular en Carolina, los miembros del Comité Central Municipal, ratificaron la noche del miércoles a Ivette Pagán Montalvo como su nueva Legisladora Municipal. La señora Pagán, llega para ocupar la silla que quedó vacante en la Legislatura carolinense tras el fallecimiento de la Honorable Velda González de Modestti.

La señora Ivette Pagán Montalvo, llega para ocupar la silla que quedó vacante en la Legislatura carolinense tras el fallecimiento de la Honorable Velda González de Modestti. Junto a esta, el alcalde Aponte Dalmau. (Foto/suministrada)
La señora Ivette Pagán Montalvo, llega para ocupar la silla que quedó vacante en la Legislatura carolinense tras el fallecimiento de la Honorable Velda González de Modestti. Junto a esta, el alcalde Aponte Dalmau. (Foto/suministrada)

Durante una Asamblea Extraordinaria convocada por el alcalde y presidente del PPD en esta Ciudad, José Carlos Aponte, los miembros del Comité Popular Municipal discutieron las virtudes y experiencia de Pagán para seleccionarla como la persona idónea para ocupar la silla vacante en la Legislatura Municipal.

Ivette Pagán tomará posesión inmediata en la Legislatura Municipal de Carolina”.

“Esta respetada mujer, ha trabajado por años en las Juntas de Comunidad, recogiendo las necesidades ciudadanas y ha servido de enlace para atender las situaciones particulares de la comunidad. La mejor manera de trazar nuevos proyectos y servicios es conociendo aquellas cosas que son prioridad para nuestra gente. Ella siempre ha procurado dejarnos saber el sentir del pueblo, ahora, desde la legislatura municipal, podrá también ser parte de las soluciones”, dijo Aponte.

Ivette Pagán es la orgullosa abuela de 4 nietos, producto del matrimonio de sus dos hijas, Yvette y Nylmer Cruz; son ellos el motivo que le hace involucrarse en el servicio público. Las necesidades de las mujeres, la importancia de los valores, dar responsabilidades a nuestros niños para mejorar la calidad familiar y el ambiente son parte de la agenda de trabajo de la nueva asambleísta popular.

“Me siento honrada de que me permitan tener esta oportunidad, pero muy consciente de la gran responsabilidad que implica. Tendré el privilegio de llevar, de primera mano, las inquietudes y circunstancias de los ciudadanos; pero”, expresó la nueva legisladora, quien entiende que “más que preocuparse, tiene que ocuparse”.

Aponte, quien ganó la alcaldía de Carolina con un margen récord de 69% de los votantes, aprovechó la asamblea para coordinar detalles con su grupo de voluntarios de cara a la contienda electoral en noviembre.