Home » Noticias » Asesinato e incendio de vehículo en Carolina

Asesinato e incendio de vehículo en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@mail.com

CAROLINA – Un hombre que aún no ha sido identificado, fue encontrado muerto a las 4:40 a.m. del  lunes, en la Avenida Pontezuela Final cercana a la Urbanización Jardines de Country Club en Carolina, informó la Policía.

El cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza y dos en el costado derecho.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Fue descrito como de “tez trigueña”, alrededor de 5 pies 7 pulgadas de estatura, pelo corto rizo castaño, ojos marrón y de unos 30 a 35 años de edad aproximadamente.   Vestía una camiseta color marrón con diseños negros y azules, mahón largo color azul y tenis azules. En la escena se ocuparon 34 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta muerte.

Por otro lado, los bomberos de la zona de Carolina auxiliaron anoche a Jacqueline Santos Santos, tras su vehículo Mitsubishi Mirage prenderse en llamas mientras estaba estacionado en el multipisos del restaurante Chilli’s de Isla Verde en Carolina.

Según se desprende de la investigación, el fuego se originó en el área del motor, sin embargo aún se desconoce la causa.

Los daños se calculan en $2,000.

A causa del humo generado por el incidente, el restaurante tuvo que ser ventilado, pero su operación no se vio afectada.

 

Scroll To Top