Home » Noticias » Asesinato y heridos de bala en Río Piedras (Ampliación)

Asesinato y heridos de bala en Río Piedras (Ampliación)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Un asesinato se reportó a las 3:33 de la madrugada de este lunes, en la calle William Jones intersección con la calle Roble en Río Piedras, informó la Policía.

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un herido de bala, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre el cual no fue identificado, el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  

Este fue descrito por la Policía como de tez negra, pelo negro, ojos marrones, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 210 libras y vestía un mahón negro, camisa negra, calzado deportivo negro y blanco y tenía tatuajes en el área del pecho y brazo derecho.

Se informó que, relacionado a estos hechos resultaron heridos de bala, Ericsson Berroa Pacheco, con herida de bala en la pierna derecha, Luis Raúl Córdova Badoy, con herida de bala en pie izquierdo y Ricky Rada Martínez Mojica, con una herida de bala en la pierna derecha. Los heridos fueron transportados en condición estable al Hospital Centro Médico de Río Piedras para recibir tratamiento.

La Uniformada precisó que en el lugar se ocuparon 85 casquillos calibre .40 y un vehículo Dodge Durante color oro año 2010 tablilla HMX-394.

El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top