Home » Noticias » Asesinatos en Carolina y Humacao, así como dos accidentes de auto fatales cierran el fin de semana

Asesinatos en Carolina y Humacao, así como dos accidentes de auto fatales cierran el fin de semana

SAN JUAN – La cifra de asesinatos muestra una reducción de cinco, en comparación con la misma fecha el año pasado, según datos provistos por la Policía.

(Foto/Suministrada)

De acuerdo al resumen, van 262 asesinatos. Para el año 2016 se reportaron 267. Durante el fin de semana hubo cuatro asesinatos. Se reportaron dos asesinatos en Humacao y dos en Carolina.

De otra parte, ocurrieron dos accidentes fatales.

El primero se reportó a eso de la 1:30 de la madrugada en Coamo. De acuerdo al informe, Francisco Rivera Santiago de 64 años y residente Coamo, conducía su vehículo Toyota Corolla color negro del año 1993 por la carretera 14, cuando perdió el control y dominio del volante e invadió el carril contrario.  Impactó de frente el vehículo Mitsubishi Lancer color gris del año 2006, que conducía  Christian Rivera Martínez de 29 años y residente de Coamo.  Rivera Santiago falleció en el lugar. Rivera Martínez resultó con varias heridas, por lo que fue transportado en condición estable al Hospital Menonita de Coamo.

Entretanto, a eso de las 3:55 de la madrugada del domingo, Zulaika Rodríguez Mulero conducía el vehículo Mitsubishi Lancer, por la avenida Jesús T. Piñeiro, frente al Negocio Marcano’s Pizza en Puerto Nuevo. En el mencionado lugar, impactó con su vehículo a dos peatones que caminaban por el lugar. Uno de ellos falleció en el acto y el otro fue transportado en condición de cuidado a Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente, el doctor Julio Pérez certificó su muerte. 

A la mujer de 35 años y residente de Carolina se le realizó la prueba de alcohol y supuestamente arrojó 15.4 porciento de alcohol en su organismo. El vehículo que conducía Rodríguez Mulero supuestamente posee gravamen de desaparecido desde el 6 de marzo de 2017. 

Scroll To Top