Home » Noticias » Aspirante a la alcaldía de Loíza por el PPD inicia ruta educativa

Aspirante a la alcaldía de Loíza por el PPD inicia ruta educativa

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – Acompañada de líderes de base, activistas populares y no afiliados, la Dra. Julia Nazario inició su ciclo educativo de caminatas y conversatorios por las comunidades de Loíza. “Nosotros venimos con un plan integrado de educación, seguridad y deportes en lo que denominamos ‘Ruta a la Esperaza’ para todos los loiceños”, explicó la educadora y servidora pública.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Visitamos las Parcelas Vieques y Villa Cristiana con una estrategia distinta a lo que comúnmente se hacía en campañas políticas. Nuestra misión en estos momentos es de educación electoral. Tenemos gran cantidad de personas que no votaron en las elecciones pasadas y deben reinscribirse. También activamos a los populares que deseen participar de las primarias internas del domingo, 5 de junio. A todos los estamos orientando sobre el proceso”, destacó Nazario.

Durante las visitas, la candidata a alcaldesa estuvo acompañada de los senadores populares por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno y Pedro Rodríguez González. Allí compartieron con muchos jóvenes que cumplirán 18 años en o antes de las elecciones. “Contrario a lo que se pudiera pensar, la juventud sí está muy pendiente a los asuntos relacionados a la política porque saben que les afecta. Saben además que tienen que prepararse para competir y yo estoy comprometida con ellos en luchar por su futuro”, detalló Nazario.

En el transcurso de la movilización de ayer en Loíza, los legisladores de distrito se comprometieron con Nazario en lograr nuevas opciones de desarrollo para Loíza. “No se trata de los viejos paradigmas de traer grandes complejos hoteleros, con el impacto ambiental y ecológico que ello conlleva. Es que las soluciones deben venir desde aquí, desde Loíza. Bien sea con microempresas de tipo turístico o gastronómico, o de acción cooperativista que han tenido éxito en otros sectores de la economía, como las de ahorro y crédito. Yo estoy convencida de que nuestro pueblo de Loíza sí tiene opciones reales de desarrollo, la clave está en trabajar juntos. Por eso decidí dar el paso al frente y aspirar a la alcaldía”, finalizó Nazario.

Scroll To Top