Home » Noticias » ASSMCA y NG2 incitan a los jóvenes a pasar la llave si consumen alcohol en las Justas

ASSMCA y NG2 incitan a los jóvenes a pasar la llave si consumen alcohol en las Justas

MAYAGÜEZ – Los cantantes de NG2, Norberto Vélez y Gerardo Rivas, se unieron el sábado a la administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, para llevar un mensaje de consumo de alcohol con moderación durante Las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria.

(Foto/Suministrada)

“Año tras año, miles de jóvenes participan de este evento deportivo para apoyar y celebrar los triunfos de sus respectivas universidades. Sin embargo, algunas de las personas que asisten tienden a consumir grandes cantidades de alcohol sin medir las consecuencias. Ante esta realidad, en ASSMCA hemos aunado esfuerzos con los cantantes del grupo musical NG2 para promover un mensaje de moderación”, indicó Roig Fuertes mediante declaraciones escritas.

De acuerdo con la funcionaria, este junte consiste en la producción de un sencillo pegajoso a son de salsa, de 30 segundos de duración, denominado Pasa la llave. A través de este anuncio, Norberto Vélez y Gerardo Rivas, refuerzan el mensaje sobre la incompatibilidad del consumo de alcohol y el conducir un vehículo de motor.

“Ambos jóvenes exhortan a pasar la llave y evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Igualmente, a ser responsable y no poner en juego la vida suya y de los demás”, detalló la funcionaria.

De otra parte, Norberto Vélez, cantante de NG2, expresó su satisfacción tras los directivos de ASSMCA haberlos seleccionado para esta importante encomienda de llevar un mensaje sobre moderación de alcohol a jóvenes con el propósito de evitar tragedias y otros males asociados al consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Por su parte, Gerardo Rivas, también cantante de NG2, reafirmó en los jóvenes la importancia de la vida y de no poner en riesgo sus planes para alcanzar un mejor futuro.

Scroll To Top