Home » Dólares y Centavos » AT&T invierte $325 millones en Puerto Rico

AT&T invierte $325 millones en Puerto Rico

Por: Redacción Presencia / PR NewsWire

GUAYNABO – La empresa de telefonía AT&T dio a conocer el jueves que ha invertido más de $325 millones en Puerto Rico en líneas inalámbricas y fijas entre 2010 y 2012, enfocados en ampliar la cobertura  4G LTE de Internet móvil y mejorar el rendimiento de sus redes.

022113 at&tLa compañía realizó unas 625 actualizaciones de redes inalámbricas en seis categorías principales en 2012, incluyendo la activación y actualización de torres de comunicaciones para agregar capacidad y proporcionar más velocidad al Internet móvil 4G LTE.

Además, se ha trabajado con el despliegue de conexiones de alta capacidad Ethernet a torres celulares, y añadir o actualizar los Sistemas de Antenas Distribuidos de antenas, que impulsan la cobertura inalámbrica y la capacidad en los edificios y en lugares importantes como salas de convenciones o estadios deportivos.

AT&T lanzó el servicio 4G LTE en las ciudades de Guayama, San Germán y Yauco en 2012. Esta es la última generación de la tecnología de red inalámbrica y ofrece velocidades de Internet más rápido y un mejor rendimiento móvil en una variedad de teléfonos inteligentes móviles y tabletas.

“A través de Puerto Rico, esta inversión sólida en las redes de AT&T Wireless y de línea fija es importante para estimular la economía y crear puestos de trabajo. En nuestro mundo inalámbrico, redes móviles y de banda ancha ayudan a crear oportunidades económicas para el cuidado de la salud, manufactura, educación, transporte y seguridad pública y virtualmente cada sector de la economía “, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Scroll To Top