Apuntan cadaver hallado es guardia de seguridad desaparecido

08/03/2013

CAROLINA  – Las autoridades localizaron un vehículo, en cuyo interior se halló un cadáver, con la descripción similar al de un guardia de seguridad que fue reportado desaparecido esta semana, informó el sábado la Policía.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

El auto Mitsubishi Diamante, color perlado, fue hallado por dos vecinos del sector en un barranco del barrio Cacao, a la altura del kilómetro 1.4, en Carolina.

Agentes de la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Carolina intentaban dar con el paradero del guardia de seguridad Alberto Eustaquio Drullard, de 39 años, quien era empleado de una concretera localizada en ubicada en la PR-874, en Carolina, donde fue visto por última vez.

Según apuntes periodísticos, el gerente de la compañía de seguridad Falcon Security Corp., Miguel Hernández, identificó el vehículo hallado en un barranco, a unos 80 pies de profundidad y al pie de una quebrada, como el auto de su empleado durante diez años. Agregó que llevaban más de 60 horas buscándolo, luego de que se percataran a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves, no se presentó a su puesto de vigilancia.

El supervisor del CIC de Carolina, Ricardo Haddock, sostuvo que cuando Drullard desapareció notaron que faltaban varios motores de construcción y que había dos casquillos de bala en la compañía de construcción Master Concrete, donde laboraba desde hace un año.

Al lugar llegó una grúa de la Autoridad Metropolitana de Autobuses para poder remover el auto del barranco.

Agentes de la División de Homicidios del Área de Carolina junto al fiscal de turno investigan.

 (CyberNews)