Home » Noticias » Autoridades estatales y federales le echan el guante al más buscado en Puerto Rico

Autoridades estatales y federales le echan el guante al más buscado en Puerto Rico

Miguel A. Rosario Lugo. (Foto/Suministrada)

REPÚBLICA DOMINICANA – La Policía arrestó a Miguel A. Rosario Lugo de 25 años, luego de tres años de investigación que estuvo a cargo de La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico y el Task Force de Ofensores Violentos de los ‘US Marshalls’ en Puerto Rico, lograron ubicar al fugitivo en La Romana, República Dominicana.

En la operación, la cual fue una multiagencial y multijurisdiccional, participaron las siguientes agencias; División de Operaciones Conjuntas SAIC de la Policía de Puerto Rico, US Marshalls, FBI y Dirección Nacional del Control de Drogas.

Rosario Lugo, quien vivía con dos identidades falsas tiene en su contra tres órdenes de arresto a nivel estatal, relacionado a seis asesinatos en el área de Ponce en los años 2013 y 2014. Entre estos esta la masacre del Fogón de Yuya y un asesinato en Santiago Iglesias en donde Rosario Lugo era el líder de una Organización Criminal dedicada al narcotráfico, la cual libraba una guerra por el control de los puntos de droga de Miguel Macheco Mejías c/p “Miguel Ratón”. El FBI lo acusó por esta operación ilegal, por lo cual también pesa en su contra una orden de arresto a nivel Federal investigación a cargo de Alguaciles Federales en Puerto Rico.

Scroll To Top