Home » Noticias » Autoridades hacen arresto mediante orden por asesinato

Autoridades hacen arresto mediante orden por asesinato

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Agentes adscritos a las División de arrestos e inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo arrestaron anoche a Jean Carlos Rodríguez Quiñones, de 17 años, éste denunciado como adulto y contra quien pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y ley de armas.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El sujeto tenía una fianza global de $3.4 millones.

Los hechos que se le imputan a  Rodríguez Quiñones  fueron cometidos el pasado 18 de octubre del 2014 en la Urb. Marinés en Fajardo donde fueron asesinados tres jóvenes y un cuarto resultó herido de gravedad en lo que se conoció como la masacre de Marinés.

En unión a Rodríguez Quiñones, fue arrestada Angélica Rivera Medina de 21 años quien se encontraba bajo supervisión electrónica de la Oficina con Antelación a Juicio (OAJ), privilegio que le fue revocado.  También fueron detenidos dos menores, una de las cuales se encuentra en su noveno mes de embarazo, todos residentes del residencial Puerto Real en Fajardo donde se realizaron los arrestos.

Al momento de las detenciones, al grupo se le ocupó dos armas de fuego con la serie mutilada y varias municiones por lo que le fueron radicadas denuncias y faltas por infracciones a la ley de armas a todos los detenidos.

Los agentes José Diaz y José Mangual del CIC de Fajardo diligenciaron la referida orden y radicaron los cargos correspondientes, autorizados por los fiscales Fernando Gattorno y Carlos Rivera de la fiscalía de Fajardo.

Scroll To Top