Home » Noticias » Avería mecánica mantiene con intermitencia el servicio en sectores de Río Grande

Avería mecánica mantiene con intermitencia el servicio en sectores de Río Grande

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – Una avería mecánica en la plata de filtrosMorovis en Río Grande mantiene con intermitencia del servicio de agua potable en sectores de este municipio, así informó Luis Ramírez, director interino del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados(AAA).

El funcionario explicó que: “Brigadas del área operacional trabajan en la desinstalación del equipo averiado. Este debe removerse y llevar a un taller especializado para ser reparado. Se estará produciendo y distribuyendo con menos capacidad, por lo que esto provocará bajas presiones o intermitencia en algunos periodos del día”.

Debido a esto, los barrios Jiménez y Morovis de Río Grande experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable.

Una vez se instale el equipo en la planta de filtros, iniciará la producción y distribución a toda su capacidad. De experimentar interrupción en el servicio le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Scroll To Top