Home » Noticias » Vivienda Pública inicia diálogo con sus residentes

Vivienda Pública inicia diálogo con sus residentes

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, se reunió con los Presidentes de Juntas de Residentes de todos los residenciales públicos de la Isla para atender directamente los planteamientos y sugerencias de los líderes de estas comunidades.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En el conversatorio, López Arrieta habló sobre proyectos e iniciativas que adoptará la AVP para mejorar la calidad de vida de los residentes de vivienda pública, así como la importancia de tomar medidas para garabtizar la vida y seguridad de todos los residentes.

“Hemos iniciado un diálogo abierto con toda la gente buena de los residenciales públicos para atender con prontitud los asuntos que requieren de nuestra acción.  En estas comunidades viven muchas personas comprometidas con la salud, educación y bienestar de sus familias, y la AVP le proveerá las herramientas que sean necesarias para asegurarles una mejor calidad de vida”, expresó López Arrieta.

Durante el conversatorio, los líderes comunitarios Papo Christian y Orlando Rosario de los residenciales Manuel A. Pérez y Jardines de Country Club, respectivamente, felicitaron al Administrador de la AVP por ser la primera vez que un funcionario de la agencia toma la iniciativa de escuchar y atender a todos los Presidentes de Juntas de Residentes.

Según Papo Christian, “hubo mucha apertura, hay un sentido de empatía y de comunicación hacia el nuevo Administrador de la AVP por parte de todos los líderes”.  Igualmente, dijo que López Arrieta tiene una mente abierta y aseguró que el funcionario escuchó con respeto todos los planteamientos hechos durante el conversatorio, en el que también participaron alcaldes y presidentes de compañías que administran los residenciales públicos.

Por su parte, Rosario comentó que la reunión fue positiva y aseguró que López Arrieta cumple con cada uno de los requisitos que se necesitan para ocupar el cargo de Administrador.  Asimismo, dijo que está convencido de que López Arrieta ayudará a resolver los problemas que existen en los residenciales públicos.

De la misma manera se expresó la presidenta del Consejo de Residentes del residencial Manuel A. Pérez, María Judith Franco, quien calificó como fabulosa la reunión que agrupó a cerca de 300 líderes de residenciales públicos.

“Esta fue la primera de varias reuniones que se realizaré a través de toda la Isla.  El 16 de septiembre estaré visitando la zona oeste y estaré escuchando el sentir de todos los residentes de vivienda pública”, indicó López Arrieta.

Scroll To Top