Home » A tu salud » Ayuda para pacientes cardiovasculares

Ayuda para pacientes cardiovasculares

La Fundación Dr. García Rinaldi invita a familiares y pacientes de operaciones cardiovasculares a entrar al programa y solicitar asistencia económica para dichos procedimientos.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El programa de Ayuda a Pacientes de la Fundación Dr. García Rinaldi es un programa de apoyo económico dirigido a aquellas personas que requieran de un procedimiento quirúrgico cardiovascular y enfrenten dificultades económicas para sufragar dichos costos.

Este programa, uno de los más completos en términos de ayuda existentes en Puerto Rico, puede cubrir desde procedimientos, como Cirugía del Corazón, Anestesia, Reemplazo de Válvula, Angioplastia, Stent o Marcapasos, hasta costos de Hospitalización, Traslados y Gastos Incidentales en casos de acompañantes de aquellos enfermos que así lo requieran, como puede ser un infante.

En cuanto a los requisitos para cualificar para esta ayuda, es necesario completar la Solicitud de Servicio, un Diagnóstico Médico y recomendación de procedimiento cardiovascular, incluyendo prognosis, Información del Proveedor u otro hospital sobre los costos que deben cubrirse y evidencia de que el plan médico no cubre los costos por los que reclama la ayuda.

Los interesados en participar del programa y solicitar ayuda pueden entrar en la página web de la Fundación o solicitar información adicional llamando directamente a sus oficinas en el 787-725.4065 o contactando al trabajador o trabajadora social del hospital o centro de salud de su preferencia.

Scroll To Top