Home » Apúntate » Ayudan a jóvenes a seleccionar su centro de estudio universitario

Ayudan a jóvenes a seleccionar su centro de estudio universitario

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO- El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anuncia que el miércoles, 29 de octubre a la 1:00 p.m. se llevará a cabo la actividad “Seleccionando tu centro de estudio universitario” en la Escuela Superior Petra Zenón de Fabery.

Alcalde de Trujillo AltoEn dicha actividad, coordinada por el Departamento de Educación de Puerto Rico y la Oficina de Servicios Educativos y Asuntos de la Juventud de Trujillo Alto, asistirán diversos centros de estudios universitarios de Puerto Rico que les ofrecerán charlas de orientación a los estudiantes de la Escuela Superior Medardo Carazo y la Escuela Superior Petra Zenón de Fabery.

Asímismo, los padres que asistan recibirán un taller sobre asistencias económicas de cada universidad. Esto, con el propósito de facilitar el proceso de transición de estos jóvenes y guiarlos y asistirlos en la toma de decisión de carrera y centro de estudio.

Las instituciones universitarias que estarán presentes en esta actividad son: la Universidad de Puerto Rico, Universidad Metropolitana (UMET), Universidad del Este (UNE), Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana, EDP College, Atlantic University College, Caribbean University, John Dewey College, Instituto Tecnológico, Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM), Universidad del Turabo, Universidad Politécnica, Instituto de Banca y Comercio, Liceo de Arte y Tecnología, Mech-Tech y Auto-Meca.

Para más información se pueden comunicar al 787-755-4160.

Scroll To Top