Home » Deportes » Ayuso regresa con los Cariduros

Ayuso regresa con los Cariduros

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El escolta Larry Ayuso volvió a firmar con los Cariduros de Fajardo y se integró a los entrenamientos. Ayuso jugó en la temporada pasada con Fajardo y promedió 9.1 puntos en 26 partidos. 

El jugador debutó el pasado martes.”

En su carrera de 20 temporadas ha anotado 1,623 triples para estar en el primer lugar en la historia de la liga. En 549 juegos ha anotado 9,570 puntos para promedio de 17.4 puntos. El jugador debutó el pasado martes cuando los Cariduros visitaron a los Piratas de Quebradillas. 

Se aprueban cambios

El director de torneo, Alfredo Morales, aprobó el cambio en el cual Humacao recibió al delantero Chris Ortiz y un turno de primera ronda de Fajardo a cambio de Ricky Sánchez.

El turno de Fajardo es condicionado a la posición en la cual terminen. Si Fajardo termina en las posiciones 1-6 el turno pasa a Humacao. De terminar en la séptima u octava posición el turno se queda en Fajardo.

Por otro lado, también se aprobó la adquisición del escolta Wil Martínez por parte de los Leones de Ponce desde los Cariduros de Fajardo. En la transacción los Cariduros de Fajardo reciben dos turnos de segunda ronda del sorteo del 2019 de parte de los Leones. Martínez ya se reportó a los Leones y en esta temporada promedia 8.8 puntos en 14 partidos.

Arroyo confía en los cambios realizados en Fajardo

El armador Carlos Arroyo se expresó sobre los cambios realizados por el equipo. Fajardo ha sido la franquicia más activa en los pasados días adquiriendo a Ricky Sánchez vía cambio y a Larry Ayuso desde la agencia libre. El equipo también cambió a Wil Martínez de los Leones de Ponce a cambio de dos turnos de segunda ronda en una transacción que espera aprobación del director de torneo.

“Los cambios nunca son fáciles de aceptar porque estamos a la incógnita del resultado. Confío en el proceso y en el respaldo de nuestros fanáticos. La meta final es llevarle un campeonato a mi pueblo y haremos todo lo posible por lograrlo. ¡Vamos a estar bien! Demos tiempo al tiempo”, indicó Arroyo en las redes sociales de los Cariduros de Fajardo.

Scroll To Top