Home » Apúntate » Balleteatro Nacional de Puerto Rico en busca de nuevos talentos para su compañía y taller

Balleteatro Nacional de Puerto Rico en busca de nuevos talentos para su compañía y taller

SAN JUAN – Balleteatro Nacional de Puerto Rico (BNPR), una de las principales compañías de ballet clásico del país se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para su compañía y taller. Las audiciones se realizarán el sábado, 8 de agosto a las 2:00 PM en las nuevas instalaciones de BNPR, (3 piso edificio #1857, Ave. Ponce De León, esq. Calle Rosales, Santurce).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La celebración de nuestra primera década de labor ininterrumpida ha estado repleta de innovaciones, como lo son el nuevo local que hace menos de un mes estrenamos; qué mejor momento que éste para brindarle la oportunidad a nuevos talentos a desarrollar y exponer su talento en nuestro Taller o Compañía profesional. Nos preparamos para nuestra temporada otoño e invierno que estará repleta de producciones espectaculares y deseamos contar con los mejores bailarines del país”, comentó José Rodríguez, director artístico de BNPR.

Las audiciones están abiertas para mujeres y hombres, sin límite de edad, que sean bailarines profesionales de ballet o de nivel avanzado. Los bailarines que se presenten en la audición deben tener experiencia como cuerpo de baile. Para realizar la audición las bailarinas deben llevar sus zapatillas de punta, además de las flats.

Los bailarines que componen el taller de BNPR comienzan su entrenamiento junto a la compañía, con el fin de que luego de completar su entrenamiento como aprendices, y dependiendo de su desarrollo, se integren a la compañía.

Las instalaciones de Balleteatro Nacional de Puerto Rico están ubicadas en el 3 piso del edificio #1857 Ave. Ponce De León, esq. Calle Rosales, Santurce, antiguo local de Patio Shop. Para más información puede comunicarse a través de: balleteatro.nacional@gmail.com o al (787) 310-0092 o (787) 310-8798. Conoce más sobre Balleteatro Nacional de Puerto Rico visitando

www.facebook.com/BalleteatroNacionalDePuertoRicoBnpr.

Scroll To Top